BLACKPINK anuncia THE ALBUM y se filtran detalles de sus colaboraciones

BLACKPINK está de regreso en la escena del K-pop con el anuncio THE ALBUM que lanzarán en otoño y una colaboración sorpresa.

Las chicas de BLACKPINK nos han sorprendido con el anuncio de su nuevo álbum que saldrá en otoño.

LEE TAMBIÉN:

5 pistas de la colaboración entre BLACKPINK y Ariana Grande

BLACKPINK lanzó su primer poster teaser de su nueva canción y Blink cree que será una colaboración con Ariana Grande.

Si pensábamos que las chicas rosinegras ya no nos volverían a sorprender luego de su magnífica colaboración con “Mommy Monster” Lady Gaga, este 28 de julio anunciaron su primer álbum que estará disponible para el 2 de octubre de este año y el cual llevará el nombre de THE ALBUM.

Quizá si estás acostumbrado a los álbumes occidentales esta noticia no te sorprende, pero recordemos que en Corea del Sur, los idols guardan herméticamente la información de sus nuevos proyectos hasta un par de semanas antes, cuando ya están completamente listos para salir.

En este caso BLACKPINK decidió hablar del álbum porque no sólo será material fresquito, aunque sea una banda que desde 2016 cuenta muchísimo éxito y está bastante consolidada en la escena del K-pop, sino que las chicas aún no cuentan con un álbum de estudio, siendo este el primero que lanzarán como tal y que podremos disfrutar con canciones inéditas (y uno que otro de sus hits por supuesto).

Las Blinks estallamos de felicidad con ésta noticia y no solo eso; para celebrar el anuncio, las idols también anunciaron que liberarán el segundo sencillo del disco para el próximo mes y que éste incluirá la participación de una estrella invitada sorpresa, la cual se rumora podría ser Selena Gomez.

BLACKPINK es una de las K-girlband más populares de la generación pasada de idols que sigue cosechando éxito tras éxito, ahora rompiendo un récord Guinness con sus 86.3 millones de reproducciones en YouTube con el single “How You Like That”, el cual encabezará la lista del nuevo álbum. (Sóbate BTS)

Este anuncio nos emociona muchísimo y sobretodo agradecemos lo anticipado que nos permitirá ahorrar los domingos junto con el cambio de las tortillas para poder comprar una edición especial.

Fuente: Forbes Web