¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

5 pistas de la colaboración entre BLACKPINK y Ariana Grande

BLACKPINK lanzó su primer poster teaser de su nueva canción y Blink cree que será una colaboración con Ariana Grande.

Este 2020 es el gran año de BLACKPINK, pues está por lanzar su primer álbum completo y, como antesala, anunció su segundo comeback con un poster teaser de su nueva canción, la cual será en colaboración con alguien y Blink tiene la teoría de que será con Ariana Grande por todas estas pistas.

Luego de que BLACKPINK hiciera su primer comeback con “How You Like That”, el 22 de julio dieron a conocer que lanzarán una nueva canción en agosto.

Este primer teaser hizo reaccionar a Blink luego de percatarse de que tendrá una persona invitada, lo cual despertó la teoría de que será una colaboración con Ariana Grande, misma que podría haber sido ser confirmada por la propia cantante y su productor de música minutos después.

Instagram

Todas las pistas de la posible colaboración entre BLACKPINK y Ariana Grande

Desde hace varios meses comenzó el rumor de que ambas podrían estar trabajando juntas, esto según varias pistas tanto de BLACKPINK como Ariana Grande, pero ¿cómo empezó el rumor? Bueno, todo se remonta a lo que ocurrió luego de que se conocieran en el festival Coachella de 2019 y apareciera esta foto:

Instagram

La primera pista surgió cuando le preguntaron a Ariana sobre una posible colaboración con BLACKPINK, y ella respondió el 23 de julio de 2019 que “probablemente” esto pasaría.

Twitter

Tan solo un mes después, Tommy Brown, productor musical de Ariana Grande, subió una foto con BLACKPINK el 15 de agosto de 2019, misma en la que Ari pidió ser photoshopeada para estar incluída.

Instagram

Tras esto, Ariana le dio like a una foto de Lisa y la comentó con un emoji de carita con ojos de corazón, la cual tomó de la fotógrafa Petra Collins de Vogue y subió a su perfil personal.

Y en mayo subió una simple foto grabando, la cual  reforzó todas las conexiones:

Instagram

Pues luego de “How You Like That”, Jennie subió una foto con la leyenda “No tears to cry 💧💙”… ¿te suena? Podría ser, pues Ariana Grande tiene una canción llamada “no tears left to cry”. En la misma foto Jisoo comentó una mariposa, sí, justo como los tatuajes de Ari.

Instagram

Y ayer que se anunció la nueva canción la teoría revivió sobre su colaboración luego de que Ariana Grande y Tommy Brown le dieran like a la foto que subió Jennie a su perfil personal… ¿será posible que se venga la mejor canción del 2020?