Todos los récords Guinness que BLACKPINK rompió con How You Like That

BLACKPINK se apodera de YouTube y rompe todos los récords Guinness al conseguir su primer All Kill.

BLACKPINK estuvo en el sótano mucho tiempo, pero esto terminó y regresó con “How You Like That” para romper todos los récords Guinness de música, convertirse en el grupo de K-pop con un all kill perfecto y callar a quienes no creían que lograría brillar.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la presentación de "How You Like That" de BLACKPINK con Jimmy Fallon

BLACKPINK presenta How You Like That con Jimmy Fallon y se convierten en todo un éxito con divertidos retos.

Los haters intentaron de todo para hacer que BLACKPINK no causara revuelo, sin embargo, el mundo entero tenía los ojos puestos sobre Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, quienes desde los teasers y pósters de “How You Like That” impactaron a todos los Blinks con su nueva imagen.

Y consiguieron romper récords Guinness con esta nueva canción que se ha llevado la corona en varias plataformas de streaming, la cual está dominando los charts desde que se estrenó el 26 de junio.

“How You Like That” se echó a la bolsa varios recórds Guinness, los cuales salieron desde su lanzamiento y se convirtió en el estreno más visto en YouTube con 1 millón 650 mil personas.

Pero no solo esto, el sencillo de BLACKPINK es ahora el video más visto de YouTube en 24 horas, al alcanzar 86.3 millones de vistas, dejando atrás “Boy with Luv” de BTS ft. Halsey, quienes tenían el récord con 74.6 millones de reproducciones.

Además de esto, “How You Like That” se convirtió también en el video que llegó más rápido a las 100 millones de views, las cuales alcanzó en tan solo 36 horas y más de 10 millones de likes en menos de dos días.

Twitter

Aunque los récords de YouTube son de los más destacados, BLACKPINK también arrasó en otras plataformas de streaming y consiguió el combo perfecto, al dominar las listas de iTunes a nivel mundial al llegar a 60 países al primer lugar.

Y también se convirtió en el primer grupo de K-pop femenino en tener un all kill perfecto, pero ¿qué significa esto? Pues que BLACKPINK alcanzó el #1 en tiempo real en Soribada, Genie, Vibe, Bugs, Flo y iChart, el combo de las plataformas de música de Corea del Sur.

Twitter

Por supuesto, BLACKPINK también consiguió encender Spotify y se colocó en el segundo sitio a nivel mundial durante su estreno, dominando así las plataformas de música más populares tanto de Corea como las internacionales.

BLACKPINK tuvo un gran regreso y ahora lo que importa es saber ¿cómo hará Blink para romper sus propios récords? eso se sabrá cuando lance su nuevo MV y su primer álbum.

Fuente: Billboard