Así fue la presentación de “How You Like That” de BLACKPINK con Jimmy Fallon

Blackpink estrenó la coreografía de How You Like That con Jimmy Fallon y así se divirtieron en el show

El show nocturno de Jimmy Fallon es uno de los más importantes de Estados Unidos y si alguien tenía que estar ahí este fin de semana, eran las chicas de BLACKPINK con el estreno de su comeback más reciente “How You Like That”, ese por el que los Blinks esperaron tanto y ahora pasó…

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK rompe récord histórico de YouTube con How You Like That

BLACKPINK ya rompió un récord histórico a unas horas del lanzamiento de How You Like That

Así como lo lees, el grupo de YG Entertainment se presentó en el The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde por primera vez mostraron su coreografía para “How You Like That” completa y además, hicieron varios y divertidos challenge con el conductor.

Aquí ellas, adoradas:

Instagram

Entre los retos presentados, Jimmy desafió a las chicas al “Try not to laugh callenge”, algo así como “intenta no reírte” que consiste en mostrar videos graciosos a los participantes sin que estos se rían porque si no, pierden.

Así que sí, Rosé logró colocarse como la ganadora porque a diferencia de Jisoo, Jennie y Lisa, ella no se murió de risa con los videos presentados por el conductor.

Aquí el divertido momento:

Pasando a la presentación en vivo, las chicas lo hicieron todavía más en grande pues para su primer muestra de la coreografía de How You Like That, lucieron trajes inspirados en la vestimenta tradicional de Corea del Sur, y además, se acompañaron de 8 bailarinas que subieron al escenario con ellas y que lograron que la presentación se volviera magnánima.

Así fue la presentación en vivo para que la juzguen ustedes mismos:

Recordemos que gracias al éxito previo con “Sour Candy” en colaboración con Lady Gaga para su disco Chromatica, las chicas lograron colocarse en varias listas de popularidad, entre ellas las de Billboard, haciendo que su comeback con How You Like That fuera algo todavía más emocionante y esperado.

De hecho, entre algunos de los logros que el mismo Jimmy les destacó en su show se encuentran que Blackpink es el grupo femenino con más seguidores en Spotify, el grupo con más seguidores en YouTube y que en Instagram, tienen más de 24 millones de seguidores.

Ojalá, las chicas sigan creciendo y más con este gran comeback.

Con información de Nación Rex.