BLACKPINK rompe récord histórico de YouTube con How You Like That

BLACKPINK ya rompió un récord histórico a unas horas del lanzamiento de How You Like That

A penas lleva unas horas de haber sido lanzada pero “How You Like That” ya rompió un récord histórico de YouTube que es, sin duda, uno de los objetivos de BLINK para este nuevo lanzamiento de BLACKPINK.

La canción, que sin duda voló muchas pelucas hasta Júpiter, es grandiosa y todo lo que esperó el fandom durante más de un año, pero además está siendo el éxito global y la tendencia mundial que todos querían.

Y aunque todavía no se rompe el récord inhumano de reproducciones que consiguió BTS con “Boy With Luv”, sí se consiguió romper el récord de más personas dentro de una premiere de video en la plataforma.

Instagram

Este también pertenecía a BTS y sucedió en la premiere de “ON”, su último sencillo tras el lanzamiento de Map Of The Soul: 7, pero BLACKPINK ya cambió eso.

La premiere de “How You Like That” se hizo a las 12:00 PM hora del centro de México (2:00 PM en Corea) y logró reunir a nada más y nada menos que 1 millón 650 mil personas en el momento que dio inicio la transmisión.

Con esto, BLACKPINK se queda en la cima como el grupo que más personas ha reunido dentro de YouTube al mismo tiempo, algo que puede parecer poco, pero no lo es para nada.

Considerando lo tarde de la transmisión en occidente, la cantidad de gente y, sobre todo, que se trataba de simplemente un estreno, este logro es algo que los y las BLINKS pueden celebrar como un grandísimo logro.

Aún falta ver cómo termina sus primeras 24 horas el MV de este nuevo lanzamiento, que saturó por completo las páginas de Internet del mundo mientras tú dormías apaciblemente para despertarte a darle play a este temazo.

Esta noche, BLACKPINK estrenará “How You Like That” en el show de Jimmy Fallon y no en un show de música coreano como se acostumbra, algo que también podrá acercarlas a romper más récords.

Con información de Telehit