¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lisa de BLACKPINK fue víctima de un robo millonario

YG Entertainment confirmó que el manager de la cantante fue quien habría tomado dinero de ella.

La rapera Lisa de BLACKPINK ha sido vistima de muchas críticas y ataques últimamente, pero ninguno tan feo como el que hizo su manager  a su cartera.

LEE TAMBIÉN:

Lisa de BLACKPINK ha recibido múltiples amenazas de muerte

A la gente no le gusta su participación como mentora 🙁

El manager de Lisa estuvo con ella desde que comenzó como una trainee novata y hasta poco antes de que se diera a conocer que de un tiempo para acá le había estado “tomando” dinero de sus cuentas hasta juntar casi 17 mil millones de pesos (mil millones de wons coreanos).

Esta situación volteó de cabeza el mundo de la BLACKPINK y su compañía puesto que el representante era de la confianza absoluta de todos y aprovechó esa posición privilegiada para pedirle a Lisa autorización de sacar dinero de sus cuentas, con la excusa de que invertiría su dinero en bienes raíces, mismo que utilizaba para apostar (y que obviamente perdió, o no se hubieran dado cuenta).

Al parecer el manager decidió ir por la fortuna de Lisa ya que como ella es extranjera, es la miembro más vulnerable de la banda en cuanto a lo difícil que sería para ella levantar una denuncia y darle seguimiento en Corea del Sur.

YG Entertainment ha confirmado que la cantante decidió arreglar el asunto de forma amigable con su representante, mismo que ha devuelto parte del dinero (que no perdió) comprometiéndose a pagarle el resto del dinero a la cantante. Por su parte, el agente fue dimitido inmediatamente de la empresa responsable de las chicas.

“Inclinamos la cabeza y nos disculpamos por causar preocupación a los fanáticos que aman a nuestro artista. Estamos avergonzados por la mala conducta de “A” y nos sentimos responsables por la gestión y supervisión “

Esta fue la forma en la que la agencia se disculpó y se comprometió a reforzar las medidas con los representantes que maneja, para evitar que esta penosa situación se repita en el futuro.

Esperemos que se tomen en serio este caso ya que la cantidad y la forma en la que se presentó el caso es muy delicada y pone en riesgo la reputación de la misma empresa que podría perder a los idols más importantes.

Con información de Rappler