¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lisa de BLACKPINK ha recibido múltiples amenazas de muerte

Ni la misma Lolita Cortés recibió tantos comentarios negativos.

Los fanáticos de la popular agrupación femenina de K-Pop, BLACKPINK, se han mostrado preocupados en las últimas horas debido a las múltiples amanazas de muerte que ha recibido la integrante Lisa, he incluso han mostrado su consternación ante YG Entertainment.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que BLACKPINK vendrá a México en noviembre de 2020

BLACKPINK vendrá a México en noviembre, aseguran segun un cartel ficticio del Festival Corona Capital 2020.

Los BLINKS tienen miedo de que algo malo pudiera pasarle a la bailarina y rapera Lisa, ya que ella podría estar en peligro, luego de recibir algunas amenazas debido a su trabajo como coach en el reality chino “Youth with You”.

Gracias a este programa hemos podido ver a la Idol en su faceta de mentora, aunque a muchos nos les ha gustado lo exigente y estricta que suele ser con los participantes, a quienes ha hecho sufrir en más de una ocasión. Esta actitud ha hecho que la artista reciba una gran cantidad de comentarios negativos, aunque algunos exceden el tono y llegan incluso a las amenazas de muerte.

Foto: Instagram

Por tal motivo, los BLINKS han salido a defender a la cantante de BLACKPINK, afirmando que Lisa solo desea que los concursantes saquen todo el potencial guardado y mostrando preocupación ante la hostilidad a la que se ha visto expuesta la artista.

Foto: Twitter

Por ello, los admiradores del K-Pop han creado en Twitter una campaña con el hashtag #ProtectLisa, donde le piden a YG Entertainment que tome cartas en el asunto, exigiendo la seguridad necesaria para Lisa y evitar que este odio y amenazas de muerte pasen a mayores y afecten directamente a la integrante de BLACKPINK.

Foto: Twitter

De momento la productora coreana no ha dado una postura oficial al respecto, aunque seguramente estarán muy al pendiente de estos comentarios para velar por los intereses y seguridad de una de sus artistas más importantes.