Aseguran que BLACKPINK vendrá a México en noviembre de 2020

Un cartel ficticio de un festival de música asegura que BLACKPINK estará en México en noviembre

BLACKPINK es uno de los grupos más exitosos de k-pop y aunque no son tan chidas como TWICE (perdón, BLINKS, soy ONCE), hay muchas noticias en torno a estas chicas incluida una que sugiere… Podrían venir a México en noviembre.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK y Ariana Grande van al rescate del nuevo disco de Lady Gaga con colaboraciones

BLACKPINK, Ariana Gandre y Elton John harán colaboración para Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

Así como lo lees, luego de anunciar su próximo comeback para junio de 2020 tras más de un año ausentes, las de BLACKPINK no solo formarán parte de Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga, sino que además, podrían llegar hasta nosotros.

Pero… ¿Como sabemos esto?

Instagram

Resulta que recientemente nos encontramos con un cartel para el Festival Corona Capital 2020 donde Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, forman parte de los actos que sugiere este cartel no oficial, pero bastante interesante.

En dicho cartel, BLACKPINK está escoltado por The Lumineers y Alan Walker, y eso sí, hay que pensar que no sería una locura pensar en que las chicas podrían integrarse al festival pues como seguramente recuerdas, ya estuvieron en Coachella hace no mucho tiempo.

Ahora bien, el cartel en cuestión tiene a My Chemical Romance y Post Malone como actos principales y las fechas del 14 y 15 de noviembre de 2020 para llevarse a cabo.

Es más, para no hacerte el cuento largo, ve el supuesto cartel por ti mismo:

Sin embargo, es muy importante decir que este cartel no es el oficial y que si bien nos encantaría que así fuera, ni siquiera sabemos si habrá Corona Capital este 2020 debido a la pandemia de Coronavirus que se vive a nivel mundial y que trajo consigo la cancelación de muchos festivales en todos lados.

En cuanto a nuestras chicas, lo que sí nos consta es lo que ya dijimos: su comeback en junio de 2020 según lo confirmado por su agencia YG Entertainment, y su colaboración con Lady Gaga en Chromatica con la canción “Sour Candy”.

¿Crees que BLACKPINK llegue a México en noviembre de 2020? ¿Crees que alguna vez volvamos a tener festivales después de esta pandemia?