¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BLACKPINK y Ariana Grande van al rescate del nuevo disco de Lady Gaga con colaboraciones

BLACKPINK, Ariana Grande y Elton John harán colaboración para Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

BLACKPINK no nos ha dado comeback en más de un año, pero ahí siguen intentado mantenerse y esta vez van al rescate de la carrera de Lady Gaga junto a Ariana Grande y Elton John con colaboraciones dentro de su nuevo disco.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK rompe la industria de la moda y habla de sus secretos en su portada para Vogue

BLACKPINK fue la portada de Vogue Corea de este mes, donde habló de sus planes cercanos, incluido su comeback

El siguiente álbum de Lady Gaga, titulado Chromatica, es su apuesta por salir de Las Vegas y zafarse del cementerio de estrellas pop en el que reina Céline Dion, y para lograrlo va con Tokio, Honda y Kawasaki.

No solo se consiguió una colaboración con Ariana Grande, la cantante femenina más importante de la actualidad y, además, con Elton John, el compositor pop más grande de la historia, sino que también jaló a BLACKPINK, el grupo femenino de Kpop más exitoso y lucrativo de los últimos años.

El día de hoy, Target, una de las tiendas que distribuirá de manera exclusiva versiones de Chromatica, filtró la portada y la parte trasera del álbum, revelando así el tracklist y con eso varias sorpresas de este nuevo álbum.

Aquí la portada:

Aquí el tracklist:

Como ves, este álbum tendrá 19 canciones, de las cuales tres son colaboraciones para impulsar este lanzamiento en diferentes mercados, porque si algo necesita Lady Gaga es volver a tener un público que no sean las personas que les gustan las películas de Bradley Cooper.

Chromatica es el sexto álbum de Lady Gaga y, también, el primero en cuatro años, después de Joanne y Cheek To Cheek (junto a Tony Bennett). Más allá de todo lo que es Lady De Gagalupe, es la primera vez que la vemos regresando al estilo que abandonó en 2013 tras Artpop, su último buen álbum.

Esperemos que con este lanzamiento recupere el lugar que dejó vacante durante siete años y que varias personas tomaron sin lograr, al menos, el éxito que ella obtuvo.

Con información de Twitter, pues quién más