¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BLACKPINK rompe la industria de la moda y habla de sus secretos en su portada para Vogue

BLACKPINK fue la portada de Vogue Corea de este mes, donde habló de sus planes cercanos, incluido su comeback

BLACKPINK sigue sin sacar un comeback, pero puede que nos hayan dado unas cuantas pistas en su entrevista para Vogue Corea, de la que también fueron portada rompiendo toda concepción de la moda.

Por supuesto, nuestras queridas BLACKPINK son ya un ícono de la moda en todo el mundo, pero verlas aquí es una muestra completa de que son las reinas de lo visual.

Durante la entrevista, Jisoo aseguró que para su siguiente material esperan lograr un producto que la gente disfrute de principio a fin, que no solamente esté formado por un gran sencillo.

Además, agregó que:

“Mientras trabajas en un comeback puedes hacer todo lo que has intentado y has querido hacer siempre”

Jennie, por su parte habló de cómo es el proceso creativo de BLACKPINK y porqué esto es lo que ha las ha llevado a la cima del éxito.

“Cuando la música está más o menos terminada tenemos una junta para discutir sobre los videos. Ahí es cuando decidimos el concepto de las canciones. Ponemos mucho esfuerzo en ser meticulosas para que nada salga mal”

BLACKPINK ha estado alejada de los escenarios y las promociones durante ya un buen tiempo. Después de Kill This Love ni su compañía ni ellas han dado señales de nueva música.

Esto ha llevado a los BLINKS  a pensar que existe una crisis dentro de YG Entertainment, pues no han apoyado su proyecto más importante y popular.

De cualquier manera, no han dejado de trabajar y de moverse buscando espacios. Esta vez, dentro de Vogue, dejando claro que su poder y su influencia está no solamente en la música.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé todavía tienen mucho que enseñarnos y qué entregarnos en el futuro.

Por lo que si eres BLINK y deseas ver a BLACKPINK triunfar por el mundo, solo debes de tenerles un poco de paciencia.

Porque según sus propias palabras, ahora sí ya están trabajando en algo nuevo.

Por lo que ahora solo te queda apreciar su perfección en estas fotos.

Mira nada más la perfección en persona.

BLACKDIOSAS EN TU ÁREA.

Las presidentas de Corea.

Con información de Soompi