¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jin de BTS celebra su cumpleaños como el hombre más guapo del mundo

¡Felices super dulces 27 Jin!

Jin de BTS acaba de ser coronado como el hombre más guapo del 2019, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños 27 como se merece.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 mejores grupos y solistas de K-pop de 2019

Estos son los mejores grupos y solistas del kpop en 2019, un año duro y triste para el género

Y lo sentimos por todas las fans de Jungkook o Jimin, pero según la página King Choice, nuestro querido Kim Seok-Jin ganó en la encuesta del más kermozo del año.

Además le pateó el trasero a muchos hombres sexys, con nada más y nada menos que 444, 448 votos, superando a Ian Somerhalder, Chris “lala shien” Evans, Harry Styles, Zac Efron, Adam Levine y hasta a Chris Hemsworth, mejor conocido como el Thortas en la última película de Avengers.

Pero eso no fue todo, uno de sus compañeros en BTS quedó en tercer lugar, se trata del baby Kim Taehyung.

Y como si ganar el premio al hombre más hot del año no fuera suficiente para celebrar sus 27 años, resulta que el idol también recibió mucho amor por parte sus fans.

El nacido el 4 de diciembre de 1992 no solo se convirtió en trending topic en Twitter gracias a hashtags como #JinDay o #HappyJinDay, resulta que a alguien en Indonesia se le ocurrió comprarle una estrella y ponerle su nombre, casual.

Sí, esos fandoms de k-pop sí dan regalos de otro nivel y en Internet circula un video en el que aparece el certificado con el nombre de la estrella: Jin.

Incluso tiene un mapa con las coordenadas exactas y nada es casualidad, porque su estrella se encuentra en la constelación sagitario, que es justo su signo zodiacal.

Bueno, hasta en el aeropuerto internacional de Incheon en Corea del Sur tenían pantallas led con la carita bien bonita de Jin:

Ahora que el Erizos se va a meter a clases de baile y va a formar una banda de k-pop, aprovecho para pedirles una estrella que este cerca de la constelación de capricornio 😉 please.

Bueno, pero no nos desviemos del tema principal, ¡feliz cumpleaños Jin!

Nuestros mejores deseos para que llegue a los 28 igual de guapo, feliz, talentoso, con su característica risa escandalosa y especialmente joven, porque a los 28 es cuando empiezan los achaques por la edad 🙁

Con información de: King Choice