Jimin de BTS rompe en llanto durante Map of the Souls: One

Juntos somos a prueba de balas

Esta mañana se realizó un concierto muy especial de BTS llamado Map of the Soul: One en el cual la banda reapareció en los escenarios para sus fans y donde pudimos ver a Jimin romper en llanto.

Luego de varios meses de ausencia, nuestros Idols favoritos se presentaron al fin en el escenario con el concierto que habían prometido desde enero cuando lanzaron su álbum Map of the Soul: 7 y que tuvo que ser suspendido por la pandemia que actualmente vive el mundo.

Gracias a la tecnología, así como a los protocolos de seguridad e higiene, la Bangntan se puedo presentar al fin en su primer concierto virtual que sin duda todos amamos. Para el público, cientos de fans conectados a sus webcams fueron solicitados para aparecer en una pantalla gigante detrás del grupo, además que algunos privilegiados pudieron presenciarlo en persona.

Foto: Big Hit Entertainment

El concierto fue bastante épico y nos dejó ver todo el talento que nuestros BTS estuvieron reteniendo por meses hasta el día de hoy que explotaron de energía y sentimiento al saber que sería su primer concierto de la gira que tanto esperamos en su momento.

Jimin rompe en llanto durante el concierto de BTS

El escenario interactivo le dio un toque especial y sin duda el momento más épico fue cuando después de cantar “We are bulletproof”. Jimin rompió en llanto sobre el escenario para agradecer ese momento y decir que estuvo esperándolo por mucho tiempo y que no podía creer que “eso” les hubiera ocurrido.

Foto: Big Hit Entertainment

Jimin se refería enteramente a la forma tan injusta en la que los alejaron de sus fans por tanto tiempo debido a la pandemia, ya que como sabemos el ARMY es casi como el aire que respiran nuestra boyband favorita por lo que tras meses de encierro, nuestro Jiminie bebé no pudo contener la emoción de estar frente a sus fans, aunque la mayoría fuera virtual.

Sin duda alguna todos sentimos en ese momento la emoción de Jimin al expresar con su llanto ese sentimiento que todos en el mundo tenemos de que queremos volver a salir, abrazarnos y vivir de nuevo la vida como antes de la pandemia, sobretodo ver a BTS en vivo de nuevo.

Fuente: YouTube