BTS obtiene un nuevo récord por las ventas de Map of the Soul: 7

BTS rompe su propio Récord Guinness con su álbum Map of the Soul: 7 gracias a las ventas que ha hecho éste.

Nuestros queridos BTS siguen marcando tendencia, ahora con un nuevo récord Guinness que se suman a sus decenas de triunfos que han logrado en 7 años, ahora con “Map of the Soul:7”

La Bangtan coreana está en la cima luego de haber sido condecorados con el récord Guinness de ventas de su disco comeback que fue lanzado en enero de este año y cuya gira estaba planeada de abril a junio pero que tuvo que ser cancelada debido a la situación de emergencia que vivimos actualmente en el mundo.

Aún con todo, nuestros idols favoritos han logrado un hito más al colocarse como el acto musical más vendido en Corea, que los hace acreedores a un lugar más en los récords más famosos del mundo con poco más de 4,265,617 ventas de “Map of the Soul: 7” hasta Junio de 2020.

Sorpresivamente para muchos, el récord que han roto solamente lo habían alcanzado ellos el año pasado con “Map of Soul”, demostrando que con cada álbum logran conseguir más fans que los siguen por su increíble música, la cual quien la escucha, termina amándola.

El éxito de este álbum se lo deben a la popularidad que han desarrollado además de contar con el ARMY, un fandom que les son fieles y no dejan de consumir su música y apreciarla, como nos mostraron con el single “ON” el cual ha llegado al top de los más reproducidos en tiendas digitales.

Ahora la banda se encuentra trabajando en su siguiente comeback que empezará con el single “Dynamite” el cual estará disponible el próximo 30 de agosto, luego de que lo presenten en la entrega anual de los MTV VMAs 2020. Esperemos que para el siguiente álbum no se rompa la bonita costumbre de batir sus propios récords de ventas y que sea una joya más a los éxitos de BTS.

Fuente: Soompi Web