¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jihyo de TWICE aclara en carta su ansiedad y crisis nerviosa en aeropuerto

Tras un malentendido Jihyo pidió a ONCE que la comprendan y la apoyen en sus momentos más difíciles

Tras varios días de espera Jihyo de TWICE finalmente rompió el silencio y en una carta aclaró a ONCE todo lo que está pasando con su vida y qué provocó su crisis nerviosa en un aeropuerto a su llegada a Corea y por qué, sin previo aviso, desapareció durante la entrega de los MNET Asian Music Awards 2019 MAMA en Japón.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué está pasando con Jihyo y por qué es tendencia mundial tras los MAMA 2019?

¿Qué está pasando con Jihyo y por qué es tendencia mundial tras los MAMA 2019?

La carta ha generado un sinnúmero de muestras de apoyo de ONCE que con el hashtag #WeLoveYouJihyo han querido expresarle que la entienden y que esperan que su situación mejore en los próximos días…

Pero ¿qué dice la controversial carta de Jihyo?

Twicetagram

Al parecer, todo se remonta a una sala de chat en una app conocida como VLive en donde Jihyo habló de ONCE y se refirió a los fans masculinos como tóxicos. Dicho chat generó todo un revuelo y parte de ONCE se puso en contra de su idol asegurando que a partir de ese momento estaba cancelada.

Sin embargo, su carta nos demostró todo lo contrario y nos enseñó del difícil episodio por el que Jihyo ha estado pasando desde que en marzo de 2019 se dio a conocer su relación con el solista Kang Daniel quien también, tuvo un episodio de depresión recientemente.

Aquí la carta:

Instagram

En la carta, Jihyo comienza asegurando que quiere aclarar lo que surgió del chat de VLive para después, entrar de lleno al tema.  Fueron los rumores sobre ella y su relación los que, en un inicio, generaron que quisiera mantenerse alejada de ONCE y de la gente por que tenía miedo de que se hablara de ella. Sin embargo, el punto de crisis llegó durante la gira en Japón y culminó en los MAMA, tal como lo explicó:

“Pasé mucho miedo durante la gira también, fui al hospital, hice una consulta, tomé medicamentos, pero no me ayudó mucho. Al pasar el tiempo, la gira japonesa empezó y como es justo antes de los MAMA, me costó mucho estar delante de muchas personas”.

Jihyo revela que a pesar de que recurrió a medicación, esto no solucionó el problema y que incluso, después de esto, tuvo otra crisis en el aeropuerto, misma que se difundió en un video a través de YouTube.

“Y no quería preocupar a la gente si me veían llorar de nuevo cuando llegara a Corea, así que fui en un horario distinto a las integrantes. Desde todas estas cosas que he hablado, no, desde mi debut, he visto tantas cosas malas y falsas de mí”. 

En la carta, Jihyo también habló de su dificultad para sacar adelante las presentaciones de TWICELIGHTS y cómo, a pesar de todo, intentaba dar lo mejor de sí en el escenario.

Sin embargo, Jihyo recalcó que lo más importante para ella sigue siendo ONCE y que a pesar de los momentos difíciles por los que ha pasado, sigue trabajando para ser feliz con el fandom y con su trabajo dentro de TWICE.

La carta termina…

“(…) yo trabajaré duro y no quiero que pasemos nuestro tiempo preciado pensando en otras cosas en vez de aquellos momentos en los que somos felices, disfrutamos y sonreímos. Siento preocuparlos y muchas gracias, ONCE”.

Aquí la carta completa traducida:

De hecho, esta carta se suma a otra en la que Momo habla de por qué ocultó por tanto tiempo su relación con Heechul de Super Junior, y la razón es la misma: el miedo a los rumores que la gente suele esparcir sobre nuestros idols.

LEE TAMBIÉN:

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior confirman que son pareja desde hace dos años

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior son oficialmente una pareja y confirman su relación ante el mundo

Pero como sea, todo indica que a pesar de un momento duro para Jihyo, ella ya está mejor y dispuesta a dar lo mejor de sí no solo para ONCE sino también, para ella misma, que es quien más importa.

Su carta, es prueba de que los idols necesitan el respeto de su privacidad y que los ataques en su contra ya no son la forma en que debemos tratar a nuestros artistas favoritos.

Por ello, ONCE ha decidido mostrar todo su apoyo a Jihyo, Momo y todas las integrantes de TWICE en los momentos más difíciles, precisamente con hashtags como #WeLoveYouJihyo.

Esperamos que, a partir de esto, ONCE y los no ONCE empiecen a respetar más a las idols y les permitan seguir adelante con sus sueños y con sus anhelos.

Con información de Twitter.