Momo de TWICE y Heechul de Super Junior confirman que son pareja desde hace dos años

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior son oficialmente una pareja y confirman su relación ante el mundo

Después de muchos rumores, Momo de TWICE y Heechul de Super Junior, confirmaron oficialmente que están en una relación, misma que apoyaron sus empresas, JYP Entertainment y SM Entertainment.

LEE TAMBIÉN:

Jihyo y Momo de TWICE al fin lanzan "Good Bye", su colaboración con Taemin de SHINee

Jihyo y Momo de TWICE lanzan "Good Bye", su colaboración con Taemin en MBC Gayo Daejejeon 2019.

Según los comunicados oficiales, lanzados por las empresas, esta relación comenzó hace poco como una amistad entre Junior y Senior (o sea, entre jovencita y anciano), pero parece que hay más de donde vino eso.

La relación entre estos dos se ha podido ver en diferentes ocasiones en programas de variedades coreanos, en los que han tenido interacción algo curiosa, por decir lo menos.

Esto lleva a pensar a los fans que, más que unos meses, llevan alrededor de dos años saliendo, aunque no fuera como una pareja formal.

Eso sí, no todos están taaaaan de acuerdo con esta relación. En parte, porque muchos son fans tóxicos que creen que las y los idols les pertenecen y no pueden tener relaciones ni ser independientes…

Y en parte porque Heechul le lleva 13 años de diferencia a Momo. Puede que esto no suene tan raro para muchos, pero piénsalo solo un poco: cuando el cantante de Super Junior recibió su mayoría de edad, Momo seguía en el kínder.

Puede que esto sea solo una exageración de El Erizos, pero también es un punto de alerta para cuidar y entender que las relaciones entre idols, sobre todo en una sociedad tan misógina como la coreana, deben ser objetivo de análisis de los fans, pues la prioridad siempre será el bienestar de esas personas.

Por otro lado, Heechul es uno de los pocos viejos no tan cochinotes de Super Junior, que incluso ha mostrado interés en promover acciones para proteger a los y las idols del estrés y las condiciones inhumanas de trabajo.

Esperemos que esta relación le haga bien a ambos y que podamos verlos triunfar sin problema alguno ahora que ya son cínicos como para gritarle al mundo que son novios.

Con información de Nación Rex