Jihyo y Momo de TWICE al fin lanzan “Good Bye”, su colaboración con Taemin de SHINee

No fue Red Velvet, fue el galán de galanes que ahora también está en SuperM

El fin de año en el mundo del k-pop es, a diferencia del mundo del pop tradicional, un mundo lleno de estrenos y ahora por fin llegó el turno de Jihyo y Momo de TWICE colaborando con Taemin, el idol de SHINee y SuperM.

LEE TAMBIÉN:

Jihyo y Momo de TWICE podrían estar preparando colaboración con artistas de SM

Momo y Jihyo de TWICE fueron vistas en SM Entertainment por lo que puede que haya colaboración con sus artistas

Tal como lo reportábamos hace unos días en el Erizos dentro de su fuente especializada en k-pop, las integrantes de TWICE, artistas de JYP Entertainment, habían sido captadas visitando las oficinas de SM Entertainmnet, la disquera de SHINee y SuperM, así que ahora por fin supimos con quién fue la colaboración.

Aquí Jihyo adorada:

Twicetagram

La colaboración lleva por nombre “Good Bye” y fue presentada en el MBC Music Festival o el también llamado MBC Gayo Daejejeon 2019, un evento de cierre de año en la industria del k-pop donde se presentan varios idols y en donde este trío dinámico fue la sensación.

Para no hacerles el cuento largo… Aquí el video de la presentación:

En un inicio son Jihyo y Momo quienes se echan las primeras partes de la canción y un baile muy chido mientras lucen esos trajes rojos gigantes. A la mitad del tema, Taemin llega para siempre, enamorarnos con su presencia.

Aquí Taemin:

Instagram

Esta es quizá una de las colaboraciones más precipitadas de los últimos años, pero no por ello es mala pues tres de las voces más destacadas del momento, brillan como nunca en la interpretación.

Y bueno, qué decir de la reacción del fandom que, como siempre, se puso loquito con las imágenes.

Aunque algunos pensaron que sería con Red Velvet, igual están contentos con Taemin:

Twitter

Porque es de lo mejor que hemos visto en Gayo Daejejeon 2019.

Twitter

Sí, yo también agradezco esto y ser ONCE:

Twitter

Porque lo que hicieron es ASOMBROSO:

Twitter

Y es un sinónimo del cielo mismo:

Twitter

Sin lugar a dudas, estos tres se rifaron y nos dieron la colaboración del año. Pero bueno, para que tengan la información completita en el MBC G0ayo Daejejeon 2019 también hubo colaboraciones de NCT Dream con Stray Kids, HyunA y DAWN se echaron un baile bien brgas, y BTS se quedó fuera y el ARMY está muy enojado.

Aunque… Si tenemos Momo y Jihyo, tenemos TODO.

Con información de YouTube.