Jihyo y Momo de TWICE podrían estar preparando colaboración con artistas de SM

Momo y Jihyo de TWICE fueron vistas en SM Entertainment por lo que puede que haya colaboración con sus artistas

Mientras TWICE se prepara para acabar un año bien ajetreado, difícil pero exitoso, Momo y Jihyo fueron vistas en las oficinas de SM Entertainment, una de las empresas más grandes del Kpop, que nos hace pensar en una posible colaboración.

Las dos idols de JYP Entertainment tomaron un día libre de sus compromisos con TWICE y acudieron a las oficinas de la empresa que administra grupos como EXO, Red Velvet, Girls Generation, Super Junior o NCT.

Un fan fue quien las vio dentro de la inmediaciones y, aunque no pudo grabar a las idols, sí pudo confirmar que son ellas por su apariencia y porque… básicamente todos en Corea saben quiénes son.

Nadie sabe absolutamente qué es lo que hicieron dentro del edificio de SM, pero con esto se rumora una posible colaboración con alguno de los grupos o solistas que tenga esta empresa.

Recordemos que JYP es, posiblemente, el dueño y jefe más permisivo de la industria con sus artistas, por lo que no es raro en lo absoluto ver que ellas, así como Stray Kids, GOT7 o ITZY se acerquen a más artista, grupos y artistas.

Algunos piensan que lo más probable es que aparezcan dentro de la presentación final de la gira mundial de Red Velvet, que este año se dedicó a promocionar su carnaval y espera publicar el tercer día, y final de este, durante diciembre.

Por supuesto, esto amerita un show increíble y lleno de sorpresas, dentro de las que ver a Momo bailando y a Jihyo cantando serían un gran plus para uno de los grupos más importantes de los últimos años.

Ahora solo nos queda esperar para ver que hacen la reina vocal y la reina del baile con alguien de SM, porque en una de esas nos dan la sorpresa y se nos van como solistas para allá, pero ojalá que diosita no lo permita.

Con información de allkpop