HyunA y DAWN anuncian su compromiso con lujoso anillo

¡Vivan los novios!

HyunA y DAWN anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales de ambos enloqueciendo a los fans, pero lo más llamativo fue el costoso anillo de compromiso que no pasó nada desapercibido.

Desde que empezaron a salir, su relación estuvo llena de momentos turbulentos porque su ex agencia CUBE Entertainment los estaba escondiendo para después sacarlos a ambos por su romance.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que ellos lucharan contra las agencias, la palabrería de la gente y los prejuicios que existen en la comunidad kpoper en cuestión de relaciones amorosas.

HyunA y DAWN se comprometieron con un lujoso anillo y sorprendieron a los fans

Después de encontrar un lugar donde se sintieron cómodos y aceptados como son, en la agencia del famoso PSY, PNation Entertainment, empezaron su carrera como solistas.

Pero fue cuando sacaron todo un mini álbum juntos llamado 1+1=1, que el furor por ellos y su música creció ganándose el apodo como “la pareja de la nación”.

Su primer álbum juntos | Fuente Instagram

Las sospechas de que ambos se habían casado o que al manos estaban comprometidos creció y más porque ambos subieron fotos donde se les veía vestidos de blanco.

Pero ahora el anuncio es real pues DAWN le puso en un video “cásate conmigo” y ella respondió con un “sí”. La noticia se volvió tendencia en cuestión de minutos apoderándose completamente de Twitter.

Los anillos de compromiso son a juego con una gema color tornasol en una cajita en forma de concha marina, muy al estilo de ambos.

Weeee siiii | Fuente Instagram

HyunA y DAWN fueron bastante públicos con su noviazgo al punto de que en la última presentación de los Seoul Music Awards donde cantaron su “Ping Pong” terminaron dándose un beso.

Ya estaremos esperando la invitación para el bodorrio, ¿verdad que sí?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme Kpop y de los famosos.