¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: HyunA revela cómo fue que se le declaró a DAWN y le robó el corazón

Porque el amor siempre gana

HyunA y DAWN hicieron su comeback juntos demostrando que el amor puede más que los contratos restrictivos y que los dos aprecian mucho más su libertad que cualquier éxito. Ahora, para continuar esta bella historia de amor, el idol reveló cómo fue que HyunA se le declaró.

Sí, porque HyunA es una reina y ella no espera a que le sucedan las cosas, simplemente las hace, como diría su comadre la Niurka. Por eso no esperó a que el muchachón se diera cuenta que ella lo miraba y que sentía algo por él y fue directo hacia él para decir:

“Hey, k p2, morro. Estás del uno, ¿quieres ser mi chavo?”.

Bueno, no exactamente así, pero la verdad es que sí es una historia de amor que nos da envidia, porque desde el primer momento todo fue sincero y muy puro, nada diferente de lo que vemos ahora, que son libres y están lanzando sus carreras con ayuda de PSY.

Según DAWN, él era solo un trainee cuando HyunA ya era una estrella internacional, con una carrera nutrida en Wonder Girls y con su éxito inmediato como solista. Sin embargo, ella fue la que tomó el paso, porque de tan solo verlo sabía que ahí había amor.

Ella se le acercó y le confesó que le gustaba, le expresó sus sentimiento sin temor a ser rechazada, porque para ese momento, ella no sabía qué podía pasar. Afortunadamente para ella, DAWN correspondió esos sentimientos.

Al mismo tiempo, él sentía mucha emoción y bastante desconcierto, porque no entendía cómo podía gustarle a alguien tan grandiosa como ella, que tenía todo el mundo a sus pies, pero que se fijó en un güero oxigenado que a penas estaba pensando en debutar.

Ahora, tras mucho tiempo, esta pareja vive feliz y está tratando de revivir sus carreras disfrutando de su amor, porque además de ser artistas, son personas que necesitan vivir sus vidas lo más normal posible, a pesar de todo.

Con información de Soompi.