HyunA está de regreso para que acabemos el año de la mejor forma. Esta vez, con un comeback que incluye un video musical y la revelación de su relación con el también idol Dawn. Con esto, la exintegrante de Wonder Girls espera recuperar el trono de reina que siempre ha tenido.
Este comeback es especial para ambos, pues su anterior empresa, Cube Entertainment, los expulsó de la agencia tras conocer que eran pareja. Ahora, ambos hacen un regreso triunfal junto a P Nation, la empresa de PSY (el del “Oppa Gangnam Style”, por si vives debajo de una piedra).
Tanto HyunA como Dawn reconocieron que este trabajo les costó mucho e incluso casi les cuesta su relación, pues discutieron hasta el cansancio qué caminos creativos tomarían para sus regresos. Afortunadamente, el arte y el amor vencieron y hoy podemos disfrutar de “FLOWER SHOWER” y “Money”.
La canción de idol de gran y larga carrera es una pieza completamente experimental para el K-pop actual, con estructuras y elementos tradicionles del bubblegum pop occidental, pero con el sello indiscutible de su voz y su estilo visual.
Así mismo, no deja de echarse flores ella misma (*badum pssst*) y demostrar por qué es una de las mujeres más exitosas en la historia de este género, junto a IU o su excompañera Sunmi.
El video es por demás impresionante, con una coreografía que pasa por una instalación de espejos y campos verdes y floridos para decirle a todos allá afuera que está de regreso y que ya sacaron boleto, porque HyunA está de vuelta aquí.
La carrera de HyunA está ampliamente probada como una de las personas más arriesgadas desde el principio, al dejar Wonder Girls para enfocarse en su carrera solista aunque, en su momento, JYPE no se lo quería permitir.
Después de su controversia con Cube Entertainment, volvió a demostrar que no hay barrera lo suficientemente grande para ella, menos si viene de quienes no quieren dejarla ser exactamente como ella quiere y espera.