¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Heechul de Super Junior habla sobre los rumores sobre su homosexualidad

Heechul de Super Junior por fin habló de los incontables rumores que aseguran que es gay

Kim Heechul de Super Junior por fin habló de los rumores sobre su homosexualidad y todas las veces que se le ha declarado como un hombre homosexual y demostró de nuevo por qué lo queremos tanto.

LEE TAMBIÉN:

Se reveló que Heechul de Super Junior cuidó al gato de Sulli desde la muerte de la idol

Heechul, integrante de Super Junior, cuidó a Goblin, el gato de Sulli después de su muerte por suicidio

En el más reciente episodio de 7.7 Billion In Love, Heechul rememoró los viejos tiempos en los que Super Junior salió a escena y cómo fueron recibidos por un mundo que aún no entendía el Hallyu.

Sooompi

Milky Skin reveló cómo fue que comenzó todo y según sus propias palabras:

“Muchos ya lo saben, pero desde mi debut ha habido incontables rumores de que soy gay. He tenido escándalos con otras celebridades varones también. Estos rumores comenzaron porque desde mi debut he usado el cabello largo y lentes de contacto de colores. Al principio quería negarlo, salir y decilres que no soy homosexual… pero también sentí que si hacía eso le estaría faltando el respeto a la comunidad LGBT. Ya sea en el mundo o en Corea, hay fans que son parte de esa comunidad y no me sentiría bien con ellos negando algo así de esa manera”

Y pues sí, Heechul tiene toda la razón del planeta. Haber negado de manera rotunda que no es gay, haciendo claro que es algo “negativo” para su imagen, sería como decir que ser gay no está bien y es algo que tiene que quitarse de encima.

Durante año, Kim Heechul ha sido criticado por su forma de comportarse y por la manera tierna y sensible que se expresa de sus compañeros, fans y el mundo en general, acciones que muchos de sus detractores han querido usar para poner cuestionar su sexualidad.

De cualquier manera, Heechul entiende perfectamente que es necesario cambiar la idea que se tiene sobre la sexualidad y, sobre todo, hacer claro que no existe complejo alguno en disfrutar y sentir orgullo de lo que eres.

Con información de Soompi