Se reveló que Heechul de Super Junior cuidó al gato de Sulli desde la muerte de la idol

Heechul, integrante de Super Junior, cuidó a Goblin, el gato de Sulli después de su muerte por suicidio

La muerte de Sulli, ex integrante de f(x), dejó al mundo del Kpop conmocionado, pero su amigos no la dejaron ni aún cuando ya no está, entre ellos Heechul de Super Junior, que ha cuidado a su gato Goblin desde su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN:

Heechul rompe el silencio y habla por primera vez de su amor con Momo de TWICE

Heechul habla por primera vez de relación con Momo de TWICE en un programa junto a su amiga de Girls Generation, Taeyeon.

Heechul, uno de los idols más importantes en la historia del Kpop, no dudó ni un solo momento en ver por Goblin, el gatito que acompañó a Sulli en los últimos momentos de su vida.

La idol, que desafortunadamente murió por causa de suicidio, nombró a este pequeño micho como a su último gran comeback, en el que nos dio muestra del dolor que sentía y que mucha gente (entre ellas su empresa, SM Entertainment) ingnoró.

Desde el momento de su muerte, Heechul se encargó de cuidarlo y ahora fue adoptado por la actriz Kim Sun Ah, que fue una de las más grandes amigas de Sulli, al igual que Goo Hara.

La actriz escribió esto después de adpotar a Goblin:

“No sé cómo decir esto… no tenía la seguridad de adoptar a Goblin de inmediato y cuando lo vi sentí que mi corazón se rompía. Le pregunté a Heechul si podía cuidarlo y aunque siempre está muy ocupado no dudó ni un momento de hacerse cargo de él y de todas sus necesidades. Le agradezco mucho, realmente es una persona increíble. Han pasado unos días desde que Blin vive conmigo y ha sido muy lindo y amoroso para guardarlo solo para mí así que subiré fotos para que otros puedan verlo. Eres el mejor, Goblin. Te amo”

Instagram

Puede que Sulli ya no esté entre nosotros, pero su memoria no desfallecerá tan rápido y parece que todos sus amigos se encargarán de eso.

Tanto Heechul como Kim Sun Ah se han tomado el tiempo y el esfuerzo para hacer que su partida sea menos dolorosa y ver, además, a Goblin en buenas manos nos deja tranquilos a todos.

Lo que pasó con Sulli y con Goo Hara es algo que no puede volver a suceder en el Kpop ni en ninguna otra industria y para que eso pase, no debemos olvidar.

Con información de Soompi