¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Heechul rompe el silencio y habla por primera vez de su amor con Momo de TWICE

Platicando con su amiga Taeyeon, Heechul contó lo nervioso que le puso confirmar su relación

Hace unas semanas en Erizos dimos a conocer el romance del momento en el mundo del k-pop: Heechul de Super Junior anunció, tras varios meses guardándoselo, que mantiene una relación amorosa con Momo, una de las tres integrantes japonesas de TWICE. Hasta el momento, el intérprete se había mantenido en silencio, pero finalmente rompió el silencio.

LEE TAMBIÉN:

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior confirman que son pareja desde hace dos años

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior son oficialmente una pareja y confirman su relación ante el mundo

Resulta que estando con una de sus mejores amigas, Taeyeon de Girls Generation, Heechul de 36 años decidió ponerse íntimo y hablar de lo que ha vivido con Momo de 23 en su relación y cómo tomó la noticia ELF ONCE, las respectivas bases de fans de estos dos enamorados.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Como Taeyeon y Heechul se conocen desde hace años, la plática resultó ser más honesta que nunca y aunque comenzó hablando de sus respectivos perritos bebé, terminó en íntimas revelaciones sobre Momo.

El idol de SM Entertainment dijo que cuando comenzaron a surgir las especulaciones sobre su relación con Momo se sintió medio mal por sus fans y por ONCE. Sin embargo, se sorprendió al ver las felicitaciones y la buena percepción que su anuncio obtuvo a pesar de la diferencia de edad con Momo, y de que él no sentía que no había trabajado lo suficiente para merecerse ese apoyo.

Sooompi

Desgraciadamente, Heechul también reveló que algo que se apagó al dar a conocer su relación fue su lanzamiento como solista, algo que prefirió posponer por miedo a que ese estreno fuera malinterpretado por ELF.

Aún así, Heechul también dijo que confía en que su disco verá la luz con Momo o sin Momo, con fans o sin fans y con amor o sin amor.

Aquí la dura entrevista llena de momentos divertidos, pero también de fuertes revelaciones:

Así que ahí lo tienes, después de todo, no parece ser tan mala la relación entre Momo y Heechul, pues al igual que Jihyo y Kang Daniel, ambos seguirán trabajando para sus respectivos fans y para demostrarnos que el amor sí es posible en el mundo del k-pop aunque parezca que no.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué está prohibido el amor en el K-pop?

¿Por qué los idols de Kpop no pueden tener parejas ni disfrutar del amor? Resolvemos este cruel misterio para encontrar las razones

Sin duda, ellos dos son ejemplo de que se puede y se debe amar.