Haechan de NCT y Ryujin de ITZY podrían tener romance, aseguran

Ojalá sí...

Los rumores de un romance entre Haechan de NCT y Ryujin de ITZY están cada vez más fuertes pues en la última transmisión en vivo del joven de 20 años se vio una pista del posible amorío.

Hace unos días el cantante de la agrupación surcoreana NCT inició una plática tranquila con sus admiradores en V Live y mientras estaba en vivo sacó su tablet para mirar de cerca los comentarios. Sin embargo, los fans se percataron de que los únicos canales a los que seguía eran los de NCT e ITZY.

Esto en realidad podría ser algo súper equis pero lo curioso aquí es que Haechan se puso muy nervioso cuando se dio cuenta que enseñó de más la pantalla.

Los novios kpoperos | Fuente: Instagram Haechan Fans

Haechan y Ryu Jin podría andar de novios

Muchos de los rumores iniciaron porque se les comenzó a ver a ambos compartiendo artículos de pareja, ya saben, ¿no?, la clásica pulserita igual, el case del teléfono idéntico, y hasta los mismos audífonos… bien romántico el asunto.

Los comentarios entre los usuarios de distintas redes sociales no se hicieron esperar y claro que tuvieron algo que decir.

“Esa situación es demasiado cuestionable… Usas tu iPad personal para verificar los comentarios, y luego muestra que estás siguiendo a NCT e ITZY en V Live. De repente te sorprendes, miras a la cámara y luego cubres la lente?”, “Su expresión facial simplemente dice… ‘Oh F***'”, “Es una locura cómo hubo tantos rumores sobre ellos en el pasado, y luego esto pasa”, “Hubiera sido mejor si hubiera actuado con naturalidad, en lugar de estar sorprendido”, resaltaron muchos fans sobre la reacción de Haechan en su live.

La posible novia | Fuente: Instagram: Itzy Ryujin

En cuanto a la transmisión de Haechan donde dejó ver que posiblemente anda con Ryujin de ITZY, hubo opiniones divididas entre los admiradores de ambas agrupaciones, pues algunos creen que hubiera sido mejor que él actuara como si nada.

No obstante, aún no sabemos si en realidad andan o más bien, están esperando a que todo fluya como las relaciones de hoy en día. ¿Tú qué dices?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!