ITZY reveló el teaser MV de “Not Shy” y su concepto viene con todo el Viejo Oeste

¿Midzy, estás listo para el comeback de ITZY?

Uno de los grupos de KPop revelación del año pasado fue ITZY, que desde el primer lanzamiento con JYP Entertainment sorprendió a todos, y ahora está de vuelta con “Not Shy“, comeback que llegará en agosto de este 2020 y del que ya estrenó su primer teaser MV con un video que dejó ver un concepto muy al estilo Viejo Oeste.

LEE TAMBIÉN:

Se filtra información del segundo comeback ITZY de ITZY para el verano de 2020

ITZY prepara un nuevo comeback para el verano de 2020 ¿cuál es su fecha de lanzamiento y concepto?

Apenas en junio se informó que ITZY tendría un comeback en verano de este año, sin embargo, esto solo fueron rumores que ya fueron confirmados por el grupo, quien estrenó primero un póster en donde dio indicios del concepto de este nuevo material.

Y no solo eso, pues reveló que la fecha de lanzamiento será el 17 de agosto de 2020 a las 6 p.m. (hora de Corea del Sur). En la imagen que subió ITZY a Facebook, se mostró una foto en blanco y negro con una cabaña en medio de la nada que dejó muchas dudas, mismas que fueron resueltas en el video teaser del MV.

Facebook

En este video teaser de lo que será el MV de “Not Shy” se ve a LIA, Ryujin, Yeji, Chaeryeong y Yuna caminando por las calles de lo que parecer un pueblo que está repleto de carteles con sus caritas, porque todo indica que son las “bandidas” del lugar.

Más adelante aparecen sobre un auto que rebasa un tráiler para impedirle el paso, se bajan de la manera más segura que pueden y lo rodean mientras le apuntan al conductor con varias pistolas.

Aunque la base del sonido es parecida a lo que ya escuchamos en IT’z Different, IT’z ICY IT’z Me, se mezcla con algo que bien se podría escuchar en cualquier película del viejo oeste, lo cual se refuerza con este nuevo concepto que presenta ITZY para el comeback con “Not Shy”.

Hasta el momento es todo lo que ha presentado el grupo de KPop, pero este es, sin duda, uno de los comeback más esperados del género y el cual está causando bastantes expectativas por lo que parece ser un nuevo concepto que mantendrá su estilo musical, el cual está siendo el sello de ITZY.

¿Midzy, estás listo para “Not Shy”?

Fuente: YouTube