¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra información del segundo comeback ITZY de ITZY para el verano de 2020

ITZY prepara un nuevo comeback para el verano de 2020 ¿cuál es su fecha de lanzamiento y concepto?

ITZY fue de los primeros girl groups de Kpop que nos sorprendieron este 2020 y ahora esperan volver a hacerlo, porque se filtró la confirmación de su comeback de verano.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 grupos femeninos de K-pop que debes seguir en 2020

Estos son los grupos de kpop femeninos que mejor lo harán durante 2020

A través de un canal de noticias coreano, se reportó que el grupo más prometedor de JYP Entertainment tendrá un nuevo comeback en verano, y aunque en ese momento era solo un rumor, ahora podemos confirmarlo.

Por medio de un pequeño comunicado JYP también comunicó que ITZY está ya preparando coreografía y canción para su siguiente comeback, aunque todavía no pueden confirmar fecha de lanzamiento, pero sí decirnos que es un hecho.

JYP Entertainment

Al igual que con sus demás trabajos, ITZY y su agencia darán la fecha de lanzamiento hasta el momento en que tengan completado el video musical y la coreografía para las presentaciones en vivo.

Por eso mismo, es de esperar que este salga a mediados de agosto y principios de septiembre, también para que las demás promociones de los grupos de la empresa concluyan sin que se enciman y se conviertan en competencia directa.

Este será a penas el tercer minialbum de ITZY, pero ya se convirtieron en uno de los grupos femeninos más importantes de la actualidad y, sin lugar a dudas, el futuro de los grupos femeninos de esta generación.

Su estilo se ha dejado claro y es un cambio en la forma en que se han manejado muchos grupos desde hace años, además de que su cantidad y base de fans internacionales les da una proyección que, incluso, TWICE no ha podido lograr.

Esperemos que el siguiente comeback llegue con tranquilidad y les permita seguir desarrollando una carrera sana y exitosa, para que todo el MIDZY se sienta orgulloso de ellas y de todo lo que hacen, porque están en camino a ser la nueva cara del Kpop.

Con información de Soompi