¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

(G)I-DLE vendrá por primera vez a México y esto es lo que necesitas saber para ir

GIDLE dará su primer concierto en México este 2020 y esto es todo lo que tienes que saber sobre precios, fecha y lugar

Este año el Kpop sigue con la intención de dominar el mundo y (G)I-DLE, la banda con el nombre más difícil de escribir (puedes ponerlo como GIDLE y Soyeon no se va a enojar) vendrá a México por primera vez en 2020 y si quieres verlas esto es todo lo que tienes que saber.

LEE TAMBIÉN:

BTS podría cancelar la gira mundial de MOTS: 7 por contagios de Coronavirus

BTS podría cancelar su gira mundial de Map Of De Soul: 7 por los contagios de Coronavirus en el mundo

Sin que lo esperáramos realmente, el día de hoy Cube Entertainment y Live Nation anunciaron las fechas de la gira mundial de GIDLE, I-LAND, que tendrá muchísimas paradas, entre ellas la Ciudad de México y Monterrey.

Estas dos fechas dentro del territorio nacional serán el 9 de mayo (en Monterrey) y el 10 de mayo (en la CDMX) para que lleves a tu jefecita a ver el verdadero talento en un escenario, nada de Denisse de Kalafe.

Estas dos presentaciones forman parte directa de la organización central de la gira y serán paradas importantes para la agrupación, pues con estas consolidarían su base de fans internacionales en América del Norte y en México, que está dentro del top 10 de países que más consumen Kpop.

Aunque aún no se han dado más detalles, es muy probable que este concierto en la capital se lleve a cabo en el Palacio de los Deportes, la Arena CDMX o en el Pepsi Center. En tanto a la ciudad norteña, es bastante seguro que sería en la Arena Monterrey.

Estos venues son perfectos para que la agrupación tenga un debut mexicano con bastante éxito, además de ser los lugares donde los eventos de Kpop han encontrado un buen público y aceptación.

Los precios, según el diseño de producción de esta gira y los eventos previos de Kpop en México, oscilarían entre los 600 y 800 pesos para las localidades más baratas y entre 2 mil y 3 mil 500 pesos para las más caras en paquetes para fans.

GIDLE viene a México después de un 2019 que no fue tan activo como su año de debut, pero en el que se consolidó como una de las agrupaciones más importantes dentro de los girl groups de Kpop.

Participaron en el Queen Dom, donde no pudieron superar a MAMAMOO, aunque tuvieron presentaciones mucho más impactantes.