(G)I-DLE anuncia su comeback y la fecha para este cuarto mini álbum

Cube Entertainment dio la fecha del comeback de GIDLE con su cuarto mini álbum.

Este año nos quitó una de las giras más esperadas del k-pop, la de GIDLE, sin embargo, las idols están dispuestas a dar más en la música y el grupo anunció la fecha de su comeback tras el lanzamiento de la canción “I’M THE TREND”.

GIDLE se convirtió en uno de los grupos del género con más escuchas alrededor del mundo y que consiguió tener el álbum más vendido de su agencia, Cube Entertainment, en Hanteo (un chart de música que registra lo más escuchado) gracias a I Trust, su tercer EP.

Luego de lanzar uno de los mejores álbumes de este año, las idols están listas para publicar nueva música, pues Cube Entertainment dio a conocer la fecha y cómo van los preparativos de esto.

Twitter

Cube Entertainment informó para el medio coreano Sports Chosun que GIDLE está listo para regresar en agosto de este 2020 con su cuarto material, esto a 4 meses de haber lanzado I Trust, mini álbum del que se tuvieron dos MV: “Oh My God” y “LION”.

“(G)I-DLE está en la etapa final de los preparativos del álbum con el objetivo de regresar a principios de agosto”.

Hasta el momento no se dio a conocer el nombre de este nuevo álbum ni el concepto que podría tener GIDLE para este comeback, sin embargo, en su más reciente material se pudo ver una versión más oscura de las idols.

Además de mostrar la fuerza que tiene cada una, hablaron sobre el amor lésbico que puede existir, haciendo una crítica a los prejuicios sobre las orientaciones sexuales y exaltando que están dispuestas a darlo todo por amor.

El comeback de GIDLE ocurrirá en agosto de 2020 y ahora a todo el Neverland solo le queda esperar a que Soo Jin, Yu Qi, Mi Yeon, Minnie, So Yeon y Shu Hua, regresen m más fuertes que nunca. ¿Cuál crees que será su nuevo concepto?

Fuente: Soompi