Oficialmente GIDLE está de regreso con “I Trust” y así reaccionó el fandom

Neverland claro que ya enloqueció con el comeback de GIDLE

GIDLE oficialmente hizo el debut de su comeback con el nuevo mini álbum “I Trust” y todo el fandom enloqueció con su regreso, especialmente porque lo presentaron con un showcase online.

 

Como ya es costumbre para estas chicas, los mini álbums son lo suyo y claro que lo comprendimos desde el 2018 cuando hicieron su primera aparición con “I Am”, para repetir el éxito en 2019 con “I Made”.

Sin duda un grupo bastante curioso que le gusta hacer breves producciones y cada nuevo material considerarlo como un regreso. Pareciera que GIDLE está a punto de desaparecer cada año, sin embargo una vez más las tenemos de vuelta.

Desde el 28 de febrero la agencia del grupo anunció su regreso, así como el tour mundial que se tenía planeado con México incluido, solo que este último fue pospuesto por la actual pandemia de coronavirus. Pero afortunadamente aún nos quedaba la llegada de “I Trust”.

La canción principal de este nuevo EP es “Oh My God” la cual fue lanzada en dos versiones, coreano e inglés, esto con el objetivo de darle gusto a sus fans internacionales y que sea más fácil para la redacción de Erizos poder cantarla 😛

Por otra parte el material del álbum no es totalmente nuevo, ya que el tema “LION” también forma parte de “I Trust”, el cual presentaron en el programa de televisión Queendom de la cadena Mnet hace ya un tiempo.

Una de las razones que hace especial este nuevo material de GIDLE es el empeño que pusieron las idols, ya que fue una autoproducción a diferencia de sus otros éxitos. Si bien Soyeon, la líder de la banda participó arduamente en la producción y escritura de todas las canciones. En sus propias palabras declaró:

“Simplemente sucedió de esa manera. Quería retratar la diversa gama de emociones de una sola persona a través de este álbum. Una persona puede sentir todo, desde sentimientos de depresión hasta buenos sentimientos en un solo evento, así que quería intentar expresarlo a través de las canciones”.

Finalmente está idol dejó claro la ganas que tienen las chicas de volver a la música y a los escenarios, expresando que lo más importante para ellas es divertirse con lo que hacen y así poder compartir esa alegría con “Neverland” su fandom, quienes por cierto, sobra decir que están felices:

Y estamos de acuerdo con ellos:

Con información de: SOOMPI