‘Formula of Love’ de TWICE rompe nuevo récord en Billboard

Wuuuu.

‘Formula of Love: O+T=<3’ de TWICE rompe nuevo récord en Billboard y no nos sorprende pues las chicas del grupo surcoreano nunca nos han fallado. ¡Son maravillosas!

Las chicas de uno de los grupos más populares de KPop regresaron para dar a conocer su tercer álbum Formula of Love: O+T=<3 y fue en pocas horas que alcanzaron números hasta el cielo.

TWICE no sólo se encuentra ahorita en el súper top de rolitas en Billboard sino que en su álbum pasado, también lideraron la lista, pues fueron el único grupo de chicas que alcanzaron el mayor número de ventas en una semana.

‘Formula of Love: O+T=<3’ de TWICE rompe récord en Billboard

En la última actualización de las listas de popularidad de Billboard, TWICE mantuvo su número 1 en el chart Billboard World Album por tres semanas, gracias al éxito de Formula of Love: O+T=<3.

Con este hecho, TWICE tiene su tercer álbum con el mayor tiempo en el número 1, rompiendo el record impuesto con Taste of Love por dos semanas, y además, comparte junto a The Chaos Chapter: FREEZE de TXT, el número 1 más largo del KPop en esta lista durante 2021.

TWICE desde su salto a la fama en 2016, no han dejado de brillar y de mantener su éxito al tope y cómo no, si los artistas en Corea del Sur son realmente profesionales.

Bien sabemos que los surcoreanos para elegir a integrantes de agrupaciones son un poco densos, pues los llevan a talleres o programas y básicamente los ponen a prueba hasta debutar.

En una ocasión participaron en un programa llamado My Little Television en Corea del Sur y promovieron la multiculturalidad que tienen como grupo y cada una ondeó su bandera, entre ellas la bandera japonesa, taiwanesa y obvio la surcoreana.

Bien sabemos que hubo un momento en que China empezó a ponerle restricciones a los idols pero bueno, esa es otra historia.

Son unas Diosas | Fuente: Discogs

TWICE actualmente ya anunció su gira mundial y estamos ansiosos de que por fin podremos escuchar las joyitas coreanas musicales que nos tienen preparados a todos los fans.

Ojalá pronto digan que vienen a México para ir a corear todas sus canciones, wuuuu. ¡Aaaaahhh! ¿Qué te pareció la nueva rola? ¿Te gustó tanto como a nosotros? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: AllKPop

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!