TWICE rompe récord en YouTube con 100 millones de visualizaciones en “Breakthrough”

¡Estas sí son unas diosas!

Las chicas de TWICE no dejan de cosechar éxitos y ahora, lograron superar un nuevo récord al convertirse en la banda femenina de KPop con el mayor número de videos en YouTube con más de 100 millones de visualizaciones.

Con su sencillo japonés “Breakthrough”, las chicas del Grupo de la Nación consiguieron romper un récord impuesto previamente por el grupo británico de pop Little Mix, esto al conseguir 17 videos con más de 100 millones de visualizaciones. Las inglesas se quedaron en 16.

A tan solo 1 año 10 meses del lanzamiento del video musical de “Breakthrough”, Momo, Mina, Sana, Dahyun, Jeongyeon, Jihyo, Chaeyoung, Tzuyu y Nayeon, volvieron a hacer historia.

TWICE sigue rompiendo récords en la industria | Fuente Instagram: jypetwice_japan

TWICE hace historia con las 100 millones de visualizaciones de “Breakthrough”

Lo que va de 2021 ha sido un año exitosísimo para las chicas, pues a pesar de la ausencia temporal de Jeongyeon por motivos de salud no han parado de trabajar.

Con sencillos en japonés como “KURA KURA” las chicas siguen conquistando a todo su público, además de que recientemente se presentaron en The Kelly Clarkson Show donde interpretaron en vivo “Cry For Me” para la audiencia de Estados Unidos.

Por otra parte, entre los videos de TWICE, que al igual que “Breakthrough” ya consiguieron más de 100 millones de visualizaciones, se encuentran “TT”, “What is Love?”, “CHEER UP”, “LIKEY” y obviamente, “FANCY” que le dio uno de los mejores comebacks al KPop.

Además, las chicas siguen buscando éxitos, pues el 11 de junio lanzarán su décimo mini álbum llamado Taste of Love, del cual ONCE ya tiene muchas teorías, y el 28 de junio lanzarán su tercer álbum extendido japonés Perfect World.

Recientemente, las chicas también mostraron su concept photo para “Taste of Love”, el sencillo que se lanzará el 9 de junio, dos días antes que el álbum completo.

El concept photo de ‘Taste of Love’ de TWICE | Fuente Instagram: twicetagram

Nosotros ya estamos muy emocionados por todo lo que se viene para TWICE y solo podemos decir… ONCE, ¿estás listo para un nuevo récord de las chicas?

Fuente: Telehit

***

Síguenos en Google News para toda la información del KPop al momento.