TWICE lanza su nuevo álbum ‘Formula of Love’ y anuncian gira mundial

Estoy llorandooo...

TWICE lanzó su nuevo álbum Formula of Love con un gran anuncio pues ya revelaron su gira mundial y estamos llorando de emoción.

Si nos preguntan sobre una agrupación musical que ha dado mucho de qué hablar este año y sobre todo que ha dio creciendo a paso agigantados, esas son nuestras favoritas de TWICE. Pues apenas triunfaron con su nuevo sencillo en inglés “The Feels” y con esto nos dijeron quítense que ahí les vamos porque anunciaron comeback.

Así que ahora que ya andan con todas las pilas del mundo y con números que están haciendo que se conviertan en una de las agrupaciones más populares, ya estamos emocionados por saber qué es todo lo que nos tienen preparado.

TWICE lanza Formula of Love, el álbum del año

Resulta que esta vez, las chicas decidieron poner toda la carne en el asador, pues a pesar de que la industria del Kpop no acostumbra a lanzar álbumes completos sino mini, estas chicas decidieron romper las reglas y lanzarse con un nuevo álbum completo que ya tiene con altas expectativas a todos.

Diosas | Instagram: TWICE

Y es que TWICE lanzó Formula of Love, un nuevo álbum que salió apenas hace unos días y que ya está sonando con todo entre ONCE y entre todos los seguidores de la música de Kpop, pues resulta que lograron hacer canciones bien pegajosas entre todas las chicas, las cuales no dejamos de escuchar.

Debido a esto, al parecer muchos internautas ya lo llamaron incluso el Álbum del año, aunque parece que después de esto tienen que dedicarse a otros asuntos, pues resulta que este año se les vence el contrato con JYP Entertainment y tendrán que buscar otra opción o renovarlo.

También anunciaron ya su gira mundial III, en diciembre, la cual comenzará en Seúl pero luego se extenderá a Estados Unidos y se espera que pronto puedan revelar más fechas.

Pero eso sí, TWICE con Formula of Love ya nos tiene enamorados y solo esperamos que nos regalen otro álbum así o mejor, la siguiente vez. ¿Qué opinas?

Fuente: Peru 21

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.