Entran a robar la casa de Goo Hara a casi un año de su muerte

Goo Ho In, el abogado y el amigo de Goo Hara creen que podría ser alguien cercano a la idol.

El hermano de Goo Hara aún tiene que lidiar con varios probelmas, pues luego del pesado juicio contra su mamá, se reveló que alguien entró a robar la casa de la exintegrante de Kara, a casi un año de su muerte.

Noh Jong Eun, representante de Goo Hara y de su hermano Goo Ho In, dio a conocer en News1 que una persona entró a mediados de enero a la casa de la idol para robar la caja fuerte y creen que podría tratarse de alguien cercano a la familia.

Instagram: koohara_

Entran a robar la casa de Goo Hara

El abogado de la idol dio a conocer que se enteró de lo que ocurrió hasta abril de este mismo año, por lo que no habían podido hacer mucho, sin embargo, recientes imágenes de Dispatch, mostraron el momento exacto en el que se ve entrar a un hombre a la propiedad.

“El culpable sólo se llevó la caja fuerte de Goo Hara. Después de enterarme del robo presenté un informe a la policía (no se especificó al sospechoso), pero la investigación no estaba funcionando bien”, declaró el abogado de la idol.

Instagram: koohara_

Según K-Pop.lat, el abogado reveló que quien entró a robar a la casa, pudo ser una persona cercana a la familia de Goo Hara, pues tuvo “movimientos torpes” al ingresar a la propiedad y parecía estar tapando su cara todo el tiempo.

Lo cual se reforzó tras las declaraciones del amigo de Goo Hara quien vivía con ella, pues en uno de los videos se observa cómo la persona intenta entrar poniendo la contraseña del acceso en la puerta, la cual él cambió tras la muerte de la idol.

“Descubrí que faltaba la caja fuerte en abril. Revisé el circuito cerrado de televisión con su hermano. Hubo una escena en la que el ladrón trató de cubrir la lente con hojas. Era como si estuviera tratando de ocultar su identidad (…) Cambié la contraseña después de que Goo Hara murió. Solo Goo Ho In y yo conocemos la contraseña. Creo que el ladrón presionó la contraseña anterior”.

Al respecto, Goo Ho In mencionó que también cree que pudo ser una persona cercana, pues el ladrón parece conocer muy bien la casa por dentro, según los videos mostrados.

“Conoce bien la estructura de la casa. Una persona que está viendo la casa por primera vez nunca sabría cómo hacer eso. Incluso sabía que la puerta normalmente no está cerrada”, mencionó Goo Ho In.

Hasta el momento se desconoce quién pudo ingresar a robar la casa e Goo Hara, sin embargo, estas imágenes podrían hacer llegar al ladrón.