¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La mamá de Goo Hara, quien la abandonó de niña, quiere reclamar toda su herencia

La madre de Goo Hara quiere reclamar la herencia que dejó y quitársela a su hermano, heredero legítimo de la idol

Ha pasado más de medio año de la muerte de Goo Hara y parece que aún no la dejarán descansar; esta vez porque su madre, quien la abandonó desde pequeña, ahora quiere cobrar toda la herencia de su fallecida hija.

La muerte de Goo Hara dejó un gran vacío y dolor entre los fans del Kpop y especialmente en los stans de KARA, pero aún más en su hermano, quien se ha tenido que hacer cargo de todos los problemas que ocasionan los oportunistas.

Twitter

Primero fue su padre, buscando reclamar parte de la herencia que Goo Hara jamás dejó para él y, ahora, su madre quien los abandonó en la infancia, que quiere hacer lo mismo.

Aunque su padre cedió todo a su hermano y dejó la disputa legal, su madre ahora quiere el 50% del total de los bienes que ella dejó simplemente por ser su madre.

Instagram

Sin embargo, Goo Ho In, su hermano, ahora está apelando al Artículo 1008-2 del código civil coreano para recalcar que no puede formar parte de la herencia por haberlos abandonado, tal como lo contó:

“Recuerdo bien el día que mi mamá nos abandonó. Era muy pequeño, así que no estoy seguro por qué se fue. Mi padre nos preguntó a Goo Hara y a mí de una forma muy amable ‘¿hay algo que quieran tener?’, él tomó una decisión extrema ese día. Mi hermana y yo vimos cómo se lo llevaban en una ambulancia. Para Goo Hara, que estaba en la secundaria en ese entonces, la ausencia de mi madre y el sufrimiento de mi padre siempre le provocaron tristeza”

Twitter

Desde siempre, Goo Hara y Goo Ho In fueron inseparables y el apoyo del otro. La muerte de Hara fue un duro golpe para él, que siempre buscó apoyarla en su depresión y sus ataques de ansiedad.

Desafortunadamente, ni para Goo Hara ni para su hermano parece haber paz aún, pues han salido oportunistas hasta debajo de las piedras para reclamar algo que no merecen ni legal ni moralmente.

Con información de Naver