¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Madre de Goo Hara, quien la abandonó de niña, niega que reclamó su herencia

La madre de Goo Hara aseguró que ella nunca hizo una pelea por la herencia tras la muerte de la idol de KPop.

La muerte de Goo Hara dejó un gran vacío en el KPop, sin embargo, aún parece que el tema no ha cerrado. Por primera vez su madre habló del tema y ahora niega haber iniciado una pelea por la herencia de la idolademás aseguró que los abandonó porque su pareja intentó asesinarla.

LEE TAMBIÉN:

Choi Jong Bum se declara culpable de violencia sexuaI, extorsión e intento de feminicidio hacia Goo Hara

Choi Jong Bum se declaró culpable de todos los cargos que le impuso Goo Hara y que la llevaron a la muerte

Según el hermano de Goo Hara, Goo Ho In, su madre apareció durante el funeral de la idol y quiso tomarse fotos con quienes estaban en el lugar, sin embargo, ella desmintió todo este 23 de julio durante una entrevista en el programa Spotlight.

La mamá de Goo Hara acudió al programa en donde fue cuestionada sobre por qué tras abandonarlos ahora buscaba quedarse la mitad de la herencia, a lo que respondió que ni siquiera sabía que esto estaba ocurriendo.

“Le dije al abogado que se hiciera cargo por su cuenta. Mi hija había muerto ¿qué tipo de herencia o dinero podría haber sido importante? Ni siquiera sé cómo funcionó. No sé nada, ni siquiera sé cuál es la cantidad de dinero. No sigas haciendo preguntas. Esto es duro”.

Instagram

Además de esto, la mamá de Goo Hara explicó que, contrario a lo que sus dos hijos declararon anteriormente, ella los abandonó porque su padre intentó asesinarla.

“La gente dice que me escapé porque fui infiel, pero eso no es cierto. Estaba en el trabajo de noche cuando mi ex marido se afeitó la cabeza y vino con su cuchillo para decirme que me iba a matar”.

Instagram

La madre de Goo Hara, fallecida idol de KPop, también señaló que cuando su hija tuvo momentos bajos la fue a visitar y, a diferencia de lo que dice Goo Ho In, apuntó que ambas tuvieron un buen reencuentro.

“Le dije que estaba realmente agradecida de que no se hubiera olvidado de su madre y hubiera venido a buscarme. Lloré mucho porque me disculpé mucho. Nos reunimos y comimos, tomamos té en una casa de té y hablamos de esto y aquello”.

En la misma entrevista, la madre de Goo Hara mencionó que si Goo Ho In realmente dona su parte a aprendices en situaciones vulnerables y padres/madres solteras, ella también dejará su dinero para entregarlo a la misma causa.

Fuente: Soompi