¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Choi Jong Bum se declara culpable de violencia sexuaI, extorsión e intento de feminicidio hacia Goo Hara

Choi Jong Bum se declaró culpable de todos los cargos que le impuso Goo Hara y que la llevaron a la muerte

Choi Jong Bum, ex novio de la fallecida Goo Hara, se declaró culpable de los cargos de agresión sexual, extorsión e intento de feminicidio en la apelación al juicio que Goo Ho In, hermano de la idol, mantuvo abierto para conseguir justicia para su hermana.

LEE TAMBIÉN:

La mamá de Goo Hara, quien la abandonó de niña, quiere reclamar toda su herencia

La madre de Goo Hara quiere reclamar la herencia que dejó y quitársela a su hermano, heredero legítimo de la idol

Choi Jong Bum fue acusado por Goo Hara de extorsionarla con videos sexuales, además de haberla golpeado e intentado matarla cuando aún eran pareja, sin embargo él se declaró inocente y el caso se extendió.

Twitter

Con la muerte de la idol, por causa de suicidio, el juicio fue puesto en el aire, sin embargo Goo Ho In, su hermano, mantuvo abierto el caso y presentó una apelación para que se le castigue a Choi Jong Bum por lo que hizo.

Ahora, en este siguiente juicio, el empresario se declaró culpable de todos los cargos, que incluyen los mecionados y también intimidación, destrucción de propiedad privada, coerción, violencia física y delitos sexuales mayores.

Twitter / Goo Hara junto a Goo Ho In

Durante el primer caso, se le fue asignada una pena de un año y medio de cárcel, pero Goo Ho In espera que ahora, con esta segunda consideración, y habiéndose declarado culpable de los cargos, se le asigne una pena mucho mayor. En sus palabras:

“Así como para las víctimas del Nth Room, esta fue una experiencia traumática para mi hermana, de la cual nunca pudo recuperarse. Por favor, piensen esto con cuidado y den una sentencia apropiada para este segundo juicio”

El Nth Room, del cual es sospechoso también SeunGri de BIGBANG, es un caso para el que Goo Hara fue clave, según la investigadora de dicho caso. En su caso, la idol sufrió de algo similar, lo cual acrecentó su depresión y provocó, desafortunadamente, su suicidio.

Para Goo Ho In, una sentencia justa tiene que considerar que Choi Jong Bum es, sin duda alguna, una de las razones detrás de la muerte de su hermana.

Con información de Soompi