¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cube Entertainment detalla las acciones legales que tomará contra sasaeng

Cube Entertainment no quiere quedarse con la manos cruzadas y comenzará a tomar acciones legales contra los sasaeng por difamación.

Los artistas de K-pop han tenido que enfrentarse a varios problemas a lo largo de su carrera y es que además de tener una vida muy estricta, sus haters y quienes no están de acuerdo con su música, no paran de atacarlos. Por eso, Cube Entertainment ya comenzará a tomar acción legal contra quienes difamen a sus artistas, y sobre todo para los sasaeng. Checa los detalles.

LEE TAMBIÉN:

Dara, ex integrante de 2NE1, anuncia comeback y da una probadita de su MV

El tan esperado comeback de Dara, ex integrante de 2NE1, por fin fue anunciado y ya tiene listo su MV.

La agencia que lleva a (G)I-DLE, BTOB, CLC, PENTAGON, A train to autumn y otras bandas de K-pop, ha comenzado a tomar acción para proteger a los artistas, pues es bien sabido que últimamente los sasaeng han andado con todo ofendiendo a los artistas de k-pop.

Así que Cube lanzó un comunicado especial en el que deja claro que no pasará por alto la difamación que se le haga a sus artistas, pues están dispuestos a protegerlos hasta el último momento y está bien pues ya merecen que alguien los aleje de todos esos malos comentarios que abundan en redes sociales.

Soompi

Además tambien pidieron a los fans reales que cualquier información que vean sobre los artistas que sea falsa, se las hagan llegar para tomar las acciones necesarias.

Fuente: Soompi