Dara, ex integrante de 2NE1, anuncia comeback y da una probadita de su MV

El tan esperado comeback de Dara, ex integrante de 2NE1, por fin fue anunciado y ya tiene listo su MV.

Si existe una diosa del KPop por fin escuchó a todos los kpopers, porque Dara, ex integrante de 2NE1, por fin anunció su comeback y no solo eso, porque también dio en un video para su canal una probadita de lo que será el MV de su nueva canción que llegará en agosto.

LEE TAMBIÉN:

Minzy habla de la posible reunión de 2NE1 y cómo han cambiado con los años

Minzy, ex maknae de 2NE1, habló de la posible reunión de 2NE1 y su regreso a la escena del Kpop

Así como Minzy y Park Boom, Dara anunció que su carrera en solitario será retomada, pues luego de que 2NE1 pasara a la historia como uno de los grupos femeninos de KPop más relevantes, siguió en YG Entertainment, pero como actriz.

Y recientemente grabó su videoblog para hablar del musical de Again oh hae young, un drama que salió en 2016 y que este 2020 llegó al teatro, sin embargo, lo que emocionó a los fans fue el anuncio de su comeback.

YouTube

Dara reveló que en agosto lanzará un sencillo y también compartió un poco de la canción, así como el detrás de cámaras de la grabación de este nuevo video que está a unos días de publicarse.

“Hola, soy Sandara Park. Estoy aquí para filmar algo especial, pero el viento sopla como loco”.

YouTube

Con este videoblog, Dara hizo el anuncio de una nueva canción, lo cual hizo que los fans se emocionaran por su regreso, pues ella es una de las idols que consiguió cimentar el camino para las nuevas generaciones de KPop.

Y estará de vuelta con un tema que podría llamarse “Remember”, pues fue la palabra que utilizó para terminar el video, aunque esto no ha sido confirmado y es solo una especulación de lo que podría venir para la ex 2NE1.

Sin duda alguna, este podría ser uno de los comeback más esperados, pues la actriz y cantante dejó la música luego de que 2NE1 desapareciera y aunque en 2018 se informó que tenía algunas canciones grabadas, estas no salieron, pero esto podría cambiar gracias al anuncio que ella misma dio.

Fuente: All KPop