Minzy habla de la posible reunión de 2NE1 y cómo han cambiado con los años

Minzy, ex maknae de 2NE1, habló de la posible reunión de 2NE1 y su regreso a la escena del Kpop

Minzy, ex integrante de 2NE1, está promocionando “Lovely”, su más reciente comeback y entre las muchas cosas que ha hecho estas semanas, terminó hablando de una posible reunión del grupo femenino más popular de la historia del Kpop.

LEE TAMBIÉN:

Park Bom, ex 2NE1, se alista para un nuevo comeback como solista

Park Bom, ex integrante de 2NE1, reveló que está trabajando en su siguiente comeback que saldrá en otoño de 2020

Minzy, maknae de 2NE1, y la primera en abandonar el barco después de la traición de YG Entertainment, nunca ha dejado de lado a sus excompañeras, y siempre ha dejado claro que su relación es tan buena o mejor que cuando formaban el grupo.

Ahora, como parte de las promociones de “Lovely”, su primer lanzamiento en tres años, respondió en una entrevista cómo se siente acerca del futuro y también habló de la posible reunión de 2NE1:

“A veces, cuando hablamos en nuestras reuniones de café expresamos nuestro deseo de hacerlo. Bromeamos al respecto, como que hay que hacerlo antes de que nos de osteoporosis. Nuestras promociones eran fuertes y poderosas, cantábamos con mucha confianza. Estoy también soñando con nuestras promociones como grupo”

Para Minzy, tanto como para las demás ex 2NE1, la disolución del grupo fue un momento duro que no fue ni siquiera elegido por ellas. Su reunión, aunque deseada y querida por ellas, siempre estará frenada por YG Entertainment, al ser la dueña de los derechos del grupo.

Sin embargo, nada les impide juntarse nuevamente, bajo un nuevo nombre o sin nombre alguno, y cantar canciones de su pasado, o incluso hacer canciones nuevas para recordarnos que el mundo nunca las quiso ver partir.

Por ahora, esto parece difícil, porque tanto CL, Park Boom y Minzy se encuentran cuidando de sus propias carreras musicales, mientras que Dara se dedica a la actuación y tiene, actualmente, un musical dentro de temporada.

Sin embargo, esto es una buena noticia para todo el Blackjack escondido en cada uno de nosotros que sueña con poder verlas de nuevo juntas en un escenario, así que no perdamos la fe.

Con información de Soompi