Park Bom, ex 2NE1, se alista para un nuevo comeback como solista

Park Bom, ex integrante de 2NE1, reveló que está trabajando en su siguiente comeback que saldrá en otoño de 2020

Park Bom, legendaria estrella y ex integrante de 2NE1, está de vuelta a las andadas y tenemos la información concreta de que está trabajando en un nuevo comeback para retomar su carrera y hacerle honor a su legado.

Una fuente de D-Nation, en conjunto con Star News, aseguró que Park Bom está trabajando en este mismo instante en las canciones de su próxima producción, que continuará con su regreso triunfal a la industria después de un 2019 muy movidito.

La información surgió después de que Park acudiera a las edición 56 de los Grand Bell Awards, en donde regresó a los escenarios después de su descanso. La gente de su agencia informó que:

“Park Bom fue invitada para participar en estos premios, aunque ella estaba planeando descansar de todo evento público hasta hacer su comeback, pero se deicidó a venir porque jamás había cantado en una premiación como esta y, sobre todo, por ella ama el cine”

Se espera que este comeback llegue en otoño, aunque todavía no existe una fecha concreta para esperar su comeback como debe ser, pero al menos tenemos la seguridad y la confianza de decir que 2020 seguirá siendo un gran año para Park Bom.

Esta icónica cantante estuvo alejada mucho tiempo de la industria después de que su ex empresa, la YG Entertainment, actualmente agencia de BLACKPINK y BIGBANG, la despidiera e iniciara una campaña en su contra luego de ser acusada por posesión de drogas.

Después de un tiempo de alegatos, se reveló que estas “drogas” de Bom eran simplemente un medicamento que no se vende de manera legal en Corea, por lo que ella lo pedía desde Estados Unidos para tratar su enfermedad.

Ahora, libre de toda atadura y con la seguridad de ser una de las más grandes y mejores idols de la historia, está retomando su vida y su carrera con la grandeza que solo una leyenda sabe tener.

Esperemos con mucha paciencia su comeback y su nueva etapa como solista.

Con información de Naver