Choi Jong Bum, ex novio de Goo Hara, ya recibió una condena por las agresiones que cometió contra la idol antes de su muerte e irá a la cárcel por un año como consecuencia de su violencia.
Antes de la muerte de Goo Hara, por causa de suicidio, la idol inició con un juicio en contra de Choi Jong Bum por agresiones fÃsicas, intimidación, coacción, daños a la propiedad y delitos de violencia sexual, cargos de los que se declaró culpable en mayo de este año.
Sin embargo, el caso no se resolvió antes de su muerte, pero su hermano Goo Ho In no permitió que esto quedara en el aire y decidió seguir con el juicio, pues todo esto influyó en las decisiones de Goo Hara sobre su vida.
Según Naver, el ex novio de Goo Hara recibió una condena de 1 año de prisión luego de que la Corte Suprema de Corea del Sur lo encontrara culpable de todos los cargos de los que fue acusado, excepto por filmación ilegal.
Esta decisión fue tomada por la Corte Suprema que dictaminó que Goo Hara, supuestamente, no se opuso a las grabaciones Ãntimas que hubo entre ambos en ese momento, por lo que este cargo fue retirado.
“Es cierto que el imputado fue capturado sin pedir el consentimiento de la vÃctima, pero la vÃctima no impidió el rodaje en ese momento, y no se puede considerar que la pelÃcula fue tomada en secreto. No lo borré. El acusado no distribuyó ni denunció este video, ni lo usé para exigir dinero o hacer que la vÃctima sea sexualmente vergonzosa”, informó Naver.
https://www.youtube.com/watch?v=u0Fxh00hiCc
Aunque esto fue determinado en 2 juicios anteriores, el tribunal lo reiteró en el nuevo que tuvo Choi Jong Bum, por lo que su sentencia solo fue puesta con base en las agresiones fÃsicas, intimidación y daños a la propiedad.