¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chen y su esposa celebran la llegada de su primer bebita, la EXO Princess

Chen de EXO confirma el nacimiento de su primera hija, a través de una carta en SM Entertainment

EXO, Chen, su esposa y (casi) todo EXO-L celebran por fin el nacimiento de la bebita del idol, que por fin llegó a este mundo para ser amada, cuidad y querida por este mundo.

LEE TAMBIÉN:

Fandom tóxico exige que expulsen a Chen de EXO por su boda y su bebito

Una parte del fandom de EXO pide sacar a Chen, Kim Jong-dae tras anuncio de matrimonio y embarazo con su novia.

Después de un poco de silencio, Chen por habló hacia los fans del Kpop y a EXO-L para comunicarnos el nacimiento de su bebita, que por fin llegó a este mundo.

Chen compartió en una carta, en enero de 2020, en donde confirmó y reveló que se casaría con su novia, que además estaba embarazada, por lo que le parecía prudente unirse en bodorrio loco para así estar unidos ante la ley.

Twitter

Esto le trajo mucho odio por parte del EXO-L coreano y chino, pero el fandom internacional lo respaldó, al igual que SM Entertainment, que no dudaron ni un segundo en darle todo su apoyo en esta nueva etapa.

Ahora, de la misma forma, Chen también confirmó en una carta el nacimiento, mismo que validó SM Entertainment como una noticia verídica, porque seguro ellos saben más de Chen que él mismo (claro que no).

Instagram

La pequeña nació en un hospital de Cheongdam, dentro del distrito de Gangnam, uno de los barrios más importantes de toda Corea. Por supuesto, nació con plena salud y rodeada del amor de sus padres.

Aún no sabemos más de su compromiso, o boda, ni quién es, a ciencia cierta, su esposa. Sin embargo, lo que sí sabemos que Chen ahora es el idol más feliz de EXO, además de que tiene todo el cariño y el amor que necesita para ser feliz.

Por lo que si eres de esos EXO-L locos, que creen que los idols le pertenecen, te invitamos a cambiar de idea y dejar que sean felices, porque para eso vinieron al mundo, no a cumplir tus estándares.

Cnon información de Nación Rex