Fandom tóxico exige que expulsen a Chen de EXO por su boda y su bebito

Un segmento del fandom coreano exige que Kim Jongdae abandone EXO por su decisión de casarse y tener un hijo

Hace unos días te contábamos en Erizos una hermosa noticia que para algunas personas, no fue tomada como tal: Chen de EXO anunció que había decidido casarse con su novia y nos compartió que se convertiría en papá de un bebito. Sin embargo, a algunos fans tóxicos no les gustó esto, por lo cual, exigen que Chennie abandone el grupo.

LEE TAMBIÉN:

Chen de EXO confirma su compromiso y la llegada de su primer bebito

Chen de EXO confirma que tiene novia y se casa con ella, además, se reporta que están esperando un bebé.

EXO Fan Gallery, uno de los EXO-L o fandoms de EXO más organizado compartió un comunicado en el que anunció, decidían retirar su apoyo a Chen asegurando que si este no abandona el grupo, seguirá dañando la imagen del resto de los miembros.

Aquí Chen:

Instagram

En el comunicado publicado por este fandom tóxico que no quiere que el idol de 27 años sea feliz, se puede leer:

“No apoyamos la elección de Chen y nos parece injusto que por estar en EXO debamos apoyarlo. Exigimos su retiro. EXO-L es un nombre de los fans que se han mantenido junto a los miembros a pesar de las muchas dificultades desde su debut, pero Chen no merece estar”.

Twitter

A pesar de que SM Entertainment, la agencia de EXO avaló la decisión de Chen sobre casarse con su novia no famosa y tener un bebito con ella, EXO-L exigió a la agencia su retiro de la banda por no esclarecer si Chen ya estaba casado cuando compartió el anuncio y si mintió sobre esto.

Y es que luego de que se diera a conocer la nueva buena, también se supo que su novia tenía siete meses de embarazo, por lo que parte del fandom se sintió traicionado por Chennie.

SM Entertainment publicó un comunicado en el que aclaró que la boda todavía no se ha llevado acabo. Sin embargo, algunos fans no están dispuestos a creerlo y por ello, piden dejar a Chen fuera de la jugada.

Además, también existen reportes de que la marca Nature Republic decidió cancelar su alianza con los chicos de EXO para promover sus productos debido a la polémica con Chen. Todo a pesar de que su contrato se extendía hasta febrero.

Ante lo ocurrido, fans positivos se manifestaron a favor de Chen y pidieron mantenerlo dentro de EXO. Con el hashtag, ##SM_김종대_지켜 exigen al fandom tóxico detener su intención de acabar con su idea.

Twitter
Twitter
Twitter

Esperamos que la situación se resuelva y Kim Jongdae siga dentro de EXO, he dicho.

Con información de Twitter.