El mundo del k-pop está de manteles largos y es que tras varios rumores, finalmente Chen de EXO rompió el silencio y confirmó su relación, su eventual compromiso y además, ¡la llegada de su primer bebito!
Y es que como en el mundo del k-pop nuestros idols crecen tan rápido, con una carta escrita a mano, Chennie, quien actualmente tiene 27 años decidió compartir la noticia con todo el mundo y principalmente con EXO-L, su querido fandom.
Aquà Chen:
En la carta, Chen revela que tenÃa la inquietud de compartir esta noticia con sus fans por lo que no se lo iba a guardar más y lo iba a decir de buenas a primeras: tiene una novia y con ella, desea pasar el resto de sus dÃas…
“Tengo una novia con quien deseo pasar toda mi vida a su lado (…) Durante ese tiempo nos llegó una bendición (un bebito), (…). Logré ganar fuerzas a través de esta bendición”.
Aquà la carta completa cortesÃa de EXO-L en Chile, que se tomaron la molestia de traducirla:
Y aquà como continua…
Y bueno, para que no se hicieran más rumores en torno a esto SM Entertainment, la agencia de los chicos de EXO confirmó la noticia en un comunicado en el que detalló que la boda entre Chen y su novia será en una ceremonia privada, solo con sus familias y alejados de la prensa.
Aquà el comunicado:
“Hola. Este es SM Entertainment.
Chen ha conocido a alguien amado para él y se van a casar. La novia no es famosa, y la boda se llevará a cabo en privado con solo la asistencia de sus familias.
Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se llevará a cabo en privado, por lo que les pedimos a los fanáticos y reporteros su amable comprensión.
Chen continuará trabajando duro como artista”.
Y bueno, según medios de comunicación surcoreanos, la novia de Chen está embarazada por lo que será él el primer miembro de EXO en contraer matrimonio y tener un bebito por lo que sÃ, nos da mucho gusto por él.
Esperamos que con esta noticia la industria sepa que aunque parezca que no, los idols pueden formar familias y a su tiempo, crecer el proyectos personales como los de cualquier persona. Chen es una muestra de ello.
Con información de The Korea Herald.