¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chen de EXO confirma su compromiso y la llegada de su primer bebito

El idol escribió una carta a mano donde confirmó que se nos casa...

El mundo del k-pop está de manteles largos y es que tras varios rumores, finalmente Chen de EXO rompió el silencio y confirmó su relación, su eventual compromiso y además, ¡la llegada de su primer bebito!

LEE TAMBIÉN:

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior confirman que son pareja desde hace dos años

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior son oficialmente una pareja y confirman su relación ante el mundo

Y es que como en el mundo del k-pop nuestros idols crecen tan rápido, con una carta escrita a mano, Chennie, quien actualmente tiene 27 años decidió compartir la noticia con todo el mundo y principalmente con EXO-L, su querido fandom.

Aquí Chen:

SM Entertainment

En la carta, Chen revela que tenía la inquietud de compartir esta noticia con sus fans por lo que no se lo iba a guardar más y lo iba a decir de buenas a primeras: tiene una novia y con ella, desea pasar el resto de sus días…

“Tengo una novia con quien deseo pasar toda mi vida a su lado (…) Durante ese tiempo nos llegó una bendición (un bebito), (…). Logré ganar fuerzas a través de esta bendición”.

Aquí la carta completa cortesía de EXO-L en Chile, que se tomaron la molestia de traducirla:

Twitter

Y aquí como continua…

Twitter

Y bueno, para que no se hicieran más rumores en torno a esto SM Entertainment, la agencia de los chicos de EXO confirmó la noticia en un comunicado en el que detalló que la boda entre Chen y su novia será en una ceremonia privada, solo con sus familias y alejados de la prensa.

Aquí el comunicado:

“Hola. Este es SM Entertainment.

Chen ha conocido a alguien amado para él y se van a casar. La novia no es famosa, y la boda se llevará a cabo en privado con solo la asistencia de sus familias.

Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se llevará a cabo en privado, por lo que les pedimos a los fanáticos y reporteros su amable comprensión.

Chen continuará trabajando duro como artista”.

Y bueno, según medios de comunicación surcoreanos, la novia de Chen está embarazada por lo que será él el primer miembro de EXO en contraer matrimonio y tener un bebito por lo que sí, nos da mucho gusto por él.

Esperamos que con esta noticia la industria sepa que aunque parezca que no, los idols pueden formar familias y a su tiempo, crecer el proyectos personales como los de cualquier persona. Chen es una muestra de ello.

Con información de The Korea Herald.