¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chen se disculpa con EXO-L por casarse y tener un bebé en desgarradora carta

Chen de EXO se disculpó con EXO-L por anunciar su boda y el nacimiento de su bebé con una emotiva carta

Después de incontables críticas y amenazas hacia Chen por parte del EXO-L coreano, por fin el idol e integrante INAMOVIBLE de EXO, tuvo que salir a pedir disculpas por su boda, el nacimiento de su bebé y, prácticamente, por ser feliz.

LEE TAMBIÉN:

Fandom tóxico exige que expulsen a Chen de EXO por su boda y su bebito

Una parte del fandom de EXO pide sacar a Chen, Kim Jong-dae tras anuncio de matrimonio y embarazo con su novia.

Luego de que EXO-L pidiera su salida del grupo, además de amenazarlo e insultarlo por hacer su vida como es su deseo, Chen escribió esta carta para disculparse con su fandom coreano.

Hola. Aquí Chen.

Después de pensar muchísimo si tenía que expresar mis sentimientos, por fin voy a escribirle a EXO-L.

Estoy preocupado porque tal vez pude herirte por la mala forma de comunicarme, pero primero quisiera disculparme con cualquiera que haya esperado hasta este momento. También quiero disculparme con EXO-L, que seguramente estuvo muy sorprendido y decepcionado por las inesperadas noticias.

Instagram

Cuando escribí esa carta fue también mi primera vez experimentando algo así, preocupado por lo que debería decirle a EXO-L que siempre ha estado junto a mí. De cualquier manera, escribí una carta porque pensé que necesitaba decírselo primero… mi intención nunca fue expresarme mal, ni decepcionar o herir a nadie, y verte pasar por todo eso hizo que me doliera el corazón.

No sé si me haya expresado bien, pero estoy muy agradecido por todo el amor que me han dado y estoy consciente de que soy lo que soy gracias al amor que me dan.

Quiero disculparme nuevamente por expresar mi arrepentimiento hasta ahora. También quiero demostrarles que me seguiré esforzando. Gracias.

SM Entertainment

La respuesta de EXO-L ante su compromiso y el nacimiento de su primer bebé nos recordó el porque los idols no pueden amar ni ser libres de vivir fuera de lo que sus empresas y el fandom decidan. Algo que, sinceramente nos da mucha tristeza.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué está prohibido el amor en el K-pop?

¿Por qué los idols de Kpop no pueden tener parejas ni disfrutar del amor? Resolvemos este cruel misterio para encontrar las razones

Esperemos que EXO-L no quiera sacar de nuevo a Chen, que se ha entregado en cuerpo y alma al grupo y a sus fans desde el día uno hasta este momento.

Ojalá sus fans, coreano e internacionales, que lo obligaron a esto recuerden que son personas dignas y libres de amar como quieran y a quien quieran.

Con información de Naver