BTS da su primer concierto en Corea tras la pandemia y se despiden emotivamente de ARMY

Awwws.

BTS dio su primer concierto en Corea tras la pandemia y se despidieron muy emotivamente de ARMY, la verdad es que ya todos los extrañábamos mucho.

La agrupación surcoreana por fin pudo presentarse en el primer concierto de Permission to Dance: Seoul y demostraron lo mucho que extrañaron a todos sus fans, ante la pandemia por COVID-19.

Sabemos que en todo este tiempo los integrantes siguieron rompiéndola pero también sufrieron mucho al no poder estar cerca de quienes los han ayudado a posicionarse.

BTS da su primer concierto en Corea tras la pandemia, se despiden de su ARMY

Los idols nunca nos decepcionan y de lo que más nos ha gustado de ellos es que siempre están al pendiente de ARMY, como cuando sacaron el BTS Meal que estaba delicioso.

J-Hope confesó haberse sentido muy preocupado por pensar que ya no podría volver al escenario, mientras que Jungkook aseguró que se sentía nervioso pero feliz de volver a ver a sus fans, aunque no tanto porque sabe que tiene que usar mascarillas.

Los mejores del mundo | Fuente: Facebook: BTS

Asimismo, V se despidió comentando que el polvo que había en el espacio del escenario era el que estaba haciendo que tosiera pero no era porque tuviera COVID-19, dijo bromeando.

Suga y Jin dijeron lo duro que fue no poder hacer conciertos y lo feliz que estaba de que Corea de Sur la pudiera regresar a la “nueva normalidad” de este tipo de recitales.

Los amamos tanto | Fuente: Facebook: BTS

RM y Jimin hablaron de lo loco que fue darse cuenta de que en realidad necesitan al público presencial para poder sentirse vivos y listos para cantar.

Lo mejor de todo, es que por fin ARMY pudo ver a los favoritos del k-pop y eso nos hace muy felices, ojalá en México también podamos verlos muy pronto. ¡Los amamos! ¿Qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de kpop!