¿Cuánto cuesta y a qué hora estará disponible la BTS Meal en México?

¡Ya llegó, ya está aquí!

La BTS Meal por fin llegó a México y seguro te estás preguntando cuánto cuesta, pues si eres ARMY de corazón vas a querer tener diez combos y hasta más.

Anteriormente te dimos todos los detalles sobre este colaboración que tiene McDonald’s con BTS y es que te contamos sobre qué es lo que incluye esta cajita feliz KPop y sobre todo, cuándo llegaría que era lo que muchos estaban esperando.

Pero ya no hay que esperar más pues a partir de este 1 de junio estará disponible este combo que seguramente ya te estás saboreando y no precisamente por la comida que tiene.

Qué emocióoon | Food.detik

¿Cuánto cuesta la BTS Meal que llegó a México?

Cabe destacar que la llegada de esta cajita en varios países decepcionó, pues muchos esperaban que llegara con el empaque moradito con amarillo, con algunos detalles de BTS en los empaques y otras cositas, sin embargo, en países como Colombia llegó muy normal y revelaron que había sido un imprevisto.

Así que ARMY mexicano, está esperando que esta BTS Meal llegue a México como se los prometieron, aunque ya una vez teniéndolo en sus manos, seguramente será como tener oro puro.

Pero bueno, mucho jijiji jajaja y ya, a lo que nos importa… esta cajita que contiene unos nuggets de 10 piezas, que sus papitas, que sus dos dips y que su refresco, estará costando aproximadamente 110 pesos y estará disponible en sucursales de McDonald’s pero también en Rappi porque ya lo checamos y sí está.

Lo que sí es que empezará a venderse a partir de hoy 1 de junio, pero a partir de las 12:00 p.m., cuando ya haya pasado el horario de desayunos y comience ahora sí lo bueno.

Así que si anhelas tener una BTS Meal de México para tus manos, es momento de que prepares tu dinerito y te dispongas a pedirla o a ir por la cajita feliz kpopera. Aunque no se sabe cuánto tiempo durará en el menú, seguramente estará disponible por algunos días y quizá hasta todo el mes.

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del Kpop y las Knews.