BTS meal Mc Donald’s: Cuándo llega a México y qué tiene

Ya, ya, ya que salgaaaa...

Esta es la fecha en la que llegará la BTS meal de McDonald’s a México, pues es una de las cosas que ARMY espera con ansias y que llegará más pronto de lo que crees.

Hace poco te contamos sobre la nueva colaboración de la banda de kpop más famosa del mundo con la cadena de hamburguesas más famosa, y es que aunque no había tanta información sobre lo que se viene con este proyecto, ahora hay más detalles y lo que traerán a ARMY mexicano.

Lo que podemos adelantarte es que será muy especial pues traerá varias cositas y será tu nueva Cajita Feliz de BTS.

Ya la quiero | Twitter

¿Cuándo llega la BTS meal de Mc Donald’s a México?

Gracias a Diosito, lo nuevo de BTS llegará a muchos países pero no podemos negar que lo que nos importa en este perfil es el día en el que llega a México porque ya ansiamos por comprar este combo que ya nos emocionó demasiado, aún sin saber qué es lo que contendrá. Pero aquí te diremos…

Primero lo primero y es que la BTS meal de Mc Donald’s llegará a México este 1 de junio, la cual se podrá comprar desde ese día, mientras que a partir de hoy 26 de mayo, ya está disponible en países como Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil y otros. Así que ya falta poquito.

Se supone que debería llegar así | Twitter

¿Qué tiene la BTS meal?

Por eso es que debido a que en algunos países ya se está vendiendo, ya se sabe con seguridad que esta “cajita feliz” tiene 10 Mc Nuggets, unas papas fritas medianas, un refresco mediano y dos dips para los nuggets con sabor a Sweet Chili y Cajun.

También, en su momento se reveló que la BTS meal de Mc Donald’s en México y en otros países tendría una photo card de alguno de los integrantes de la banda, aunque al parecer se dice que no vendrán incluídas sino que se venderán aparte en Weverse.

Lo que llamó la atención también fue el empaque en el que viene el combo y es que se aseguró que los alimentos tendrían empaques característicos de BTS con el color morado, sin embargo, solo en algunos países sucedió mientras que en otros decepcionó porque llegaron en empaques normales.

Así llegó en Colombia y no están contentos | Twitter

Sin embargo, se sabe que lo único que queremos es tener ya en nuestras manos la BTS meal de Mc Donald’s en México con empaques morados o normales, pero que ya llegue. Aunque si es con el empaque icónico, ¿pues qué mejor?

Virgencita plis, que llegue en mi empaque morado…

Fuente: Twitter

***

Síguenos en Google News para enterarte de todas las KNews.