Tenemos nueva era: BLACKPINK revela todos los teaser de “Ice Cream” con Selena Gomez

SELPINK in your area.

Estamos a unos días de que la era de “How You Like That” termine, pues “Ice Cream” se viene para BLACKPINK como una de las colaboraciones más grandes que haya tenido al lado de Selena Gomez y para darnos una probadita de lo que será este nuevo concepto, por fin se revelaron todos los foto teaser de la nueva canción.

LEE TAMBIÉN:

Revelan lesiones de Jennie de BLACKPINK que YG Entertainment ocultó

Jennie de BLACKPINK lleva más de 2 años con lesiones en su tobillo y no ha sanado por completo, reportan medios internacionales.

Desde que se anunció que el comeback de BLACKPINK sería una colaboración con alguna cantante, todo el Blink y muchísimos fans del KPop comenzaron a especular sobre quién sería y aunque se creyó que sería con Ariana Grande, finalmente se confirmó que sería con Selena Gomez.

Sin embargo, esta canción también tiene el trabajo de Ariana, pues la misma artista junto con Victoria Monet, hicieron público que trabajaron como co-escritoras de la canción, dejando claro que “Ice Cream” trae todo el girl power de algunas de las mujeres más importantes de la música actualmente.

Y a unos días de que “Ice Cream” por fin llegue para mostrar que el KPop y las mujeres en la música están revolucionando toda la industria, BLACKPINK reveló los foto teaser de las 4 Pink y el de Selena Gomez.

El primero que salió fue el de Jisoo, quien sorprendió porque nunca antes había sido la primera en abrir la serie de teasers lo cual emocionó a todo Blink.

Twitter

Tras esto, Jennie llegó a mostrarnos que el cabello color rosa es una realidad y, aunque fue duramente criticada por sus haters, todo el fandom la llenó de halagos.

Twitter

Aunque se pensaba que Rosé no tendría el pink hair para “Ice Cream” resultó que sí, lo cual dejó sorprendidos a todos por este nuevo look. 

Twitter

Lisa apareció con varias pecas que ilusionaron al Blink porque, peculiarmente, parecen brillitos que lograron destacar su outfit.

Twitter

Luego de aparecer las 4 Pink, Selena Gomez apareció para dejar claro que la nueva era de BLACKPINK está a la vuelta de la esquina y que será ella quien llegué a mostrar que también está en el área de todos. Sorprendiendo con un outfit muy marinero y dulce.

Twitter

BLACKPINK y Selena Gomez, con las letras de Ariana Grande y Victoria Monet, pisarán fuerte con esta canción el 28 de agosto en la industria con el trabajo de mujeres que hoy en día sirven de inspiración para miles más.

¿Estás listo para “Ice Cream”?

Fuente: BLACKPINK