Revelan lesiones de Jennie de BLACKPINK que YG Entertainment ocultó

Jennie ha estado lesionada desde antes del debut de BLACKPINK.

Jennie de BLACKPINK ha sido criticada incontables veces por el desempeño que tiene sobre el escenario al no bailar tanto o, incluso, detenerse. Sin embargo, algunos medios confirmaron que la idol tiene lesiones en el tobillo desde el pre-debut del grupo de KPop, mismas de las que YG Entertainment, su agencia, no habló.

LEE TAMBIÉN:

Revelan detalles de "ICE CREAM", la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gómez es algo que esperamos con ansias y ya se revelaron nuevos detalles.

Antes de que BLACKPINK tuviera su tan esperado comeback este 2020, Jennie apareció usando muletas durante varias transmisiones en vivo con sus fans, por lo que ella misma explicó que se lastimó los ligamentos del tobillo derecho luego de hacer demasiado ejercicio y pidió que no se preocuparan por su salud.

Twitter

Sin embargo, recientemente algunos medios coreanos dieron a conocer que esta no es la primera vez que Kim Jennie tiene lesiones, pues reportaron que durante una de sus presentaciones en Inkigayo, durante su debut en 2016, la idol se lastimó el tobillo por primera vez.

Y, según indicaron, esa vez Jennie tuvo que ir al hospital para tener una revisión y regresó al set de grabación luego de tomar algunos analgésicos.

Twitter

Tras esto, se dio a conocer que Jennie ha sufrido varias lesiones en el tobillo derecho, pues después de eso sufrió un accidente al caer de las escaleras del escenario durante la gira de Japón, en donde se volvió a torcer.

Además de esto, Jennie volvió a tocar esta lesión luego de que su maleta chocara contra su tobillo en el aeropuerto. Siendo estas veces el antecedente de un tobillo con lesiones que le ha impedido bailar por completo durante sus conciertos.

Sin embargo, esta información no era tan conocida y en muchas ocasiones la idol de BLACKPINK fue criticada y llamada “vaga”, “holgazana”, “huevona”, por quienes juzgaron que ella se detuviera en medio de las coreografías o simplemente no bailara.

Twitter

Luego de que se reveló que Jennie ha estado lesionada desde hace más de 2 años, Blink, su fandom, colocó en Twitter la tendencia mundial #ApologizeToJennie, para dar a conocer todas sus lesiones y que las personas que la han criticado y mandado, incluso, mensajes de odio se disculpen, pues el acoso que sufrió no tiene justificación.

Hasta el momento YG Entertainment no ha declarado nada al respecto ni por qué Jennie no ha tenido el descanso necesario para sanar estas lesiones en el tobillo.

Fuente: Pann choa